POV Tu
Jess: Auch Poppy con mas suavidad.- le reclamo a mi hermana porque ha apretado de mas el hielo en mi nariz.
Poopy: Intento hacerlo de la forma mas suave.- dice ella.
Beau: No se como ha podido defenderlo, se supone que tu eres su novia y el su mejor amigo.- dice enfadado. -Sobre todo después de lo que paso ayer, lo defiende.- dice apoyándose en la mesa de al lado.
Jess: En su defensa, no he podido contárselo todavía.- digo con un quejido, porque mi hermosa hermana a vuelto a apretar de mas.
Beau: Y eso porque a sido?- pregunta confuso.
Jess: No he tenido tiempo para hacerlo, tampoco se como decirle que su mejor amigo ha dicho lo que ha dicho sabiendo lo importante que es para ella.- respondo.
Poppy: Tiempo has tenido desde que Beau te lo contó en el entrenamiento.- dice quitando la bolsa de hielo de mi nariz para vérmela de cerca.
Jess: No he tenido.- respondo con un gruñido cuando Poppy toca levemente la nariz. -Tan pronto como se subió al coche se durmió, en casa no se lo podía decir porque gritaría y sus padres se enterarían y no he podido contárselo en el instituto porque Mani me ha arrastrado con ella.- explico las razones mientras me vuelven a poner la bolsa en la cara.
Normani: Lo siento, creía que ibais a hablar de alguna tontería.- dice con algo de culpa.
Jess: Tranquila, no lo sabias.- le digo tranquilamente.
Beau: Pero aun así lo ha defendido después de haberte golpeado.- dice molesto.
Normani: No quiero que os enfades conmigo ni nada por el estilo.- nos dice a los tres. -Pero es bastante lógico que lo defendiera si lo piensas bien.- dice alzando los hombros.
Poppy: Explícame porque es lógico.- dice mirando mal a mani.
Normani: Camila no sabia nada de lo que ha pasado, lo único que sabe es que Beau se ha acercado como un energúmeno y se ha puesto a discutir con ella y Shawn para después empezar una pelea.- dice señalándolo. -Luego Jess es golpeada por su mejor amigo, el cual dice que ha sido un accidente; es normal que se lo crea, para ella no hay una razón detrás del golpe por parte de Shawn, porque lo que sabe es que sois amigos; nada mas.- dice obvia.
Poppy: Si lo miras así tiene algo de lógica.- dice pensativa.
Beau: Yo no me he acercado como un energúmeno.- dice en su defensa.
Normani: Claro que si, se oían vuestros gritos desde aquí.- dice riéndose.
Beau: Pero aun así, el golpe ha ido directamente hacia la nariz de jess, no ha habido ninguna duda.- dice obvio.
Normani: Para ti, para Mila Shawn no tiene nada en contra de Jess, no hay ninguna intención en hacerle daño. El quería golpearte a ti y "sin querer" le ha dado a su novia, el shock simplemente la hace ser racional.- dice poniendo comillas para darle énfasis. -Su lado racional no ve que haya otras intenciones mas que pegarte a ti por lo tanto esa es la realidad que le genera el shock.- dice señalando a Beau otro vez y alzando los hombros.
Jess: Por eso tengo que hablar con Camila y explicárselo todo antes de que alguien mas lo haga y se enfade conmigo.- digo quitando le la bolsa de hielo a mi hermana para ponérmela yo.
Poppy: Lo extraño es que no haya ido detrás de ti, tan rápido como te has alejado.- dice confusa.
Jess: La he oído gritar mi nombre pero nada mas, no lo se.- digo con un suspiro.
Seguimos hablando, pero esta vez Normani nos cuenta la cita con Dinah; pero cuando llega a donde lo ha dejado antes se vuelven a escuchar gritos viniendo del pasillo. Nos asomamos a la puerta de clase para saber que es lo que esta pasando mas o menos pero no somos capaces de ver quienes son las personas que se están peleando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...