POV Tu
Llevábamos alrededor de cinco minutos en la clase vacía, yo leyendo un libro de Harry Potter y Mils con mi móvil, cuando nuestro grupo entro y se sentaron en sus sitios de siempre.
Dinah: Se puede saber porque tú estás leyendo un libro.- dice apuntándome –Y tu estas con el móvil de Jess?- pregunta señalando a Camila.
Camila: Estoy jugando al minion rush y en mi móvil no lo tengo.- dice sin apartar la mirada de mi móvil.
Jess: Me a quitado el móvil, que voy a hacer si no es leer.- respondo levantando los hombros.
Lauren: Sois gente rara.- dice para luego ponerse a hablar con Mani.
Beau: Oye enana tienes el premiso firmado?- pregunta.
Jess: Se me había olvidado por completo, ayer a la noche me fui a dormir antes de que los padres de cami llegaran y hoy a la mañana no me he acordado.- respondo dándome un golpe en la frente.
Logan: Y no puedes llamar a Alejandro para que venga y te lo firme?- pregunta.
Jess: No creo que sea lo mejor, tal vez ya se haya ido a trabajar. Además no he traído la bolsa de deportes.- respondo.
Shawn: Haber no seáis idiotas.- dice y lo miramos mal. –El entrenamiento es a las 7 y las clases acaban para las 2:30, si Alejandro está en casa a la hora de comer le dices que te firme el permiso y listo.- dice.
Jess: Pero el entrenador dijo que se lo diera en la mañana.- le digo.
Beau: No creo que se vaya a molestar porque se lo des a la tarde, además de que no te dijo para cuando.- dice un tanto confuso en la última parte.
Jess: Entonces que tenía que traer hoy para la mañana?- pregunte en alto para mi misma.
Logan: Tu sabrás, solo espero que no fuera importante.- dice para darse la vuelta ya que la profesora de literatura había entrado.
Sra. Olivia: Espero que todos me hayáis traído el trabajo de literatura que os pedí la semana pasada, quien no lo haya traído no tendrá opción al examen de la semana que viene.- dice. Ahora me acuerdo de lo que tenía que traer.
Jess: Mierda- murmuro y me doy un facepalm. Veo como los chicos me miran y se ríen en bajo.
Camila's POV
Escuche un mierda bajo salir de los labios de Jess, por lo que la mire con cara interrogante.
Camila: Que te pasa?- le pregunto en susurro.
Jess: Se me ha olvidado el trabajo en casa.- responde también en susurro.
Camila: Tu eres tonta.- le susurro dándole un golpe en la nuca.
Jess: Oye no te pases.- susurra tocándose la nuca. Yo abro la carpeta donde tengo los trabajos de la asignatura y saco mi trabajo más la copia del trabajo de Jess.
Camila: Toma, haber si a la próxima lo traes sin falta.- digo algo molesta. Siempre se le olvidan los trabajos, los hace el mismo día que los mandan pero luego nunca se acuerda de entregarlos, por eso siempre tengo la copia de sus trabajos.
Jess: No se qué haría sin ti amor.- dice sonriendo en español.
Camila: Yo tampoco sé qué harías si mi bebe.- le respondo de igual forma.
El profesor pasa por todos sus alumnos en fila recogiendo sus trabajos, una vez recogidos los trabajos se pone a dar la clase y yo tomo apuntes de ella, cuando íbamos a mitad de clase pude ver como Dinah intentaba tocar la pierna de Mani y ella se la apartaba y la miraba mal. Eso me causo gracia llamando la atención de Jess.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...