Capitulo 97

2.3K 134 16
                                    

POV Tu

Me vuelvo a mirar en el espejo asegurándome de que la ropa este perfecta, estoy muy nerviosa; tanto que las palmas de la mano me están sudando como en el desierto. Me aseguro de que la americana este bien colocada y que los parches para los pezones no se están despegando.

Una vez lista cierro los ojos, respiro profundo y exhalo lentamente para relajarme. Hoy ha sido el ultimo día de clase, lo que significa que dentro de una hora será el baile de invierno y estoy nerviosísima. Es el primer baile al que Mila y yo iremos como pareja oficial y no como un grupo de amigos; quienes no querían que sus amigas solteras se sintieran solas.

Mils había decidido que ambas iríamos conjuntadas de rojo hace dos semanas, siendo sincera no sabia si ponerme traje o vestido, pero pensé en que haría frio y me decidí por un traje de dos piezas rojo con sandalias de tacon negros.

Mils había decidido que ambas iríamos conjuntadas de rojo hace dos semanas, siendo sincera no sabia si ponerme traje o vestido, pero pensé en que haría frio y me decidí por un traje de dos piezas rojo con sandalias de tacon negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginárosla sin gafas, gracias.)

El pelo me lo he dejado al natural ya que no me apetecía arreglármelo demasiado, Poppy me había a ayudado a maquillarme; ya que yo suelo maquillarme muy natural: sombra de ojos, rímel, eye liner y gloss. Y según ella, hoy es un gran día y no puedo maquillarme como cuando vamos a una fiesta de adolescentes. Por lo tanto hoy tenia pintadas hasta las cejas, cuando se siento orgullosa del trabajo en mi cara; se despidió de mi encerrándose de vuelta en su cuarto para terminar de prepararse. 

Para mi sorpresa Poppy había decidido ir al baile con Alex Pettyfer, un chico de intercambio ingles que llego cuando teníamos 16 años y el que al parecer; estaba colado por mi hermana. Yo creía que iría con Ty ya que desde que empezó el curso no paraban de flirtear, pero resulta que Alex le gusta a mi hermana y ahora llevan saliendo una semana y media tal vez. El chico no me cae mal, pero tampoco es santo de mi devoción. Es un tipo amable y trata bien a mi hermana, pero es un poco creído y hay veces en las que actúa como si el fuera superior al resto; pero que puedo pedir de alguien compatible con mi hermana.

Yo iría a recoger a Mila a su casa para ir al baile, luego todos nos juntaríamos fuera de la carpa en la que han montado el baile de invierno y nos divertiríamos hasta que nos echaran. El plan es que después del baile todos iremos a casa de Mani y una vez ahí, celebraremos el baile a nuestra manera.

Termino de guardar ropa de cambio en mi mochila con todo lo necesario para una noche fuera de casa, me la cuelgo en el hombro y salgo de mi habitación guardando el móvil en mis pantalones de traje.

Santana: Hay dios mío, que hija mas hermosa y perfecta tengo.- dice tan pronto como me ve bajando las escaleras.

Jess: Mama por favor.- digo con algo de vergüenza llegando al final de las escaleras.

Santana: Como se nota la belleza de los genes Lopez.- dice dando aplausos emocionada. -Verdad cariño?- le pregunta a papa.

Henry: Claro que si mi amor.- responde dejando un beso en sus labios.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora