Camila's POV
Durante toda la película, me la pase acurrucada a Jess y comiendo palomitas. Ha decir verdad; la película no ha estado tan mal ya que me ha parecido muy entretenida, incluso me he reído en algunas de las escenas. Salimos de la sala de cine agarradas de las manos y caminamos tranquilamente de vuelta hacia el coche, hablamos un poco sobre a donde ir a cenar ya que la bebe tiene hambre.
Jess: La culpa de que tenga hambre es tuya.- dice mirándome directamente.
Camila: Ahora resulta que es mi culpa el que tengas hambre?.- pregunto con una ceja levantada.
Jess: No me has dejado comer casi palomitas, cada vez que metía la mano en el cubo de las palomitas me clavabas las uñas hasta que soltase el puñado.- refunfuña con el ceño fruncido.
Camila: Sabes que como mucho durante las películas, yo te he preguntad si querías algo mas y me has dicho que no.- le digo mirándola mal. -Por lo tanto es tu culpa que tengas hambre, no la mía.- termino sonriendole.
Jess: Ya claro, ahora todo es mi culpa.- dice soltando mi mano y cruzándose de brazos. -Así que te llevare a casa y me iré a cenar a algún sitio yo sola.- dice caminando mas rápido.
Camila: Amor no te pongas así.- digo alcanzándola y agarrándola por su bíceps. -Era una broma, sabes que no se puede jugar con la comida.- digo haciendo pucheros.
Jess: Y no bromeo, tu iras a casa y yo al mexicano que tanto nos gusta.- dice alzándose de hombros.
Camila: Nooo, estaba bromeando sabes que como mucho y si la película es interesante mas aun.- digo aun haciendo pucheros.
Jess: No vas a conseguir nada con ese puchero.- dice sin mirar en mi dirección.
Camila: De acuerdo tienes razón, he sido un poco egoísta con las palomitas; pero no puedes ir a nuestro mexicano y no llevarme a mi contigo.- digo parando delante suyo poniendo ambas manos en sus hombros.
Jess: Y que gano yo ignorando lo mal que te has portado con las palomitas y llevándote a cenar?- pregunta con una ceja alzada, lo cual la hace verse muy atractiva.
Camila: Muchos mimos cariñosos esta noche y que mañana si no estas a gusto en la fiesta o muy cansada, nos iremos cuando tu quieras.- respondo pasando las manos desde sus hombros hasta su nuca.
Jess: No estoy muy segura.- dice con una sonrisa.
Camila: Porfiss.- digo con otro puchero.
Jess: De acuerdo, pero mas vale que entre esos mimos este un masaje de cabeza o no voy a la fiesta.- acepta haciendo que salte sobre ella besándola efusivamente.
Camila: Eres la mejor.- digo contra sus labios escuchando su risa. -Amo tu risa.- digo con una sonrisa boba mirándola a los ojos.
Jess: Yo te amo a ti, pero tengo mucha hambre; así que vamonos.- dice pasando su brazo sobre mis hombros y volviendo a caminar hacia el estacionamiento.
Una vez con el coche en marcha, emprendimos el viaje hacia el restaurante mexicano que tanto nos gusta, es un sitio pequeño y bastante privado; no es como una de las franquicias como taco bell o alguna parecida. Es un lugar encantador con un ambiente muy relajado y la comida esta increíblemente buena; por eso es nuestro restaurante mexicano favorito.
Al llegar a fuera del restaurante, jess aparca el coche y ambas salimos a la vez y ella cerro el coche con seguro, caminamos hasta la puerta ; ella abriéndola para que yo pasase primero con ella detrás. Nos acercamos a la barra para pedir mesa, una vez con una mesa asignada nos sentamos y cada una coge una carta para ver que cenar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...