Camila's POV
Dinah: Y ahora me vas a explicar tu a mi, la bofetada del mojon.- dice mirándome divertida.
Camila: Fue el con quien peleo Jess.- digo con molestia.
Dinah: Y tu como lo sabes?- dice también algo molesta.
Camila: Quien sino, piensa un poco, que casualidad que Austin este todo golpeado al igual que Jess.- digo.
Dinah: Maldito gusano apestoso, no sabe la que se le viene encima. Nadie toca a la vaquerita de Toy Story.- dice juntando sus manos con una sonrisa siniestra.
Camila: Sea lo que sea, lo que estés pensando no.- digo viendo como Jess, Shawn y Beau entran por la puerta.
Dinah. Pero se merece la venganza.- dice confusa.
Camila: Créeme, los golpes de su cara no se irán en mucho tiempo.- digo riéndome un poco. -Mi bebe pega fuerte.-
Dinah: Hablando de pegar fuerte, esas marcas que tienes en el cuello, de que son?- pregunta alzando las cejas.
Camila: Ya sabes de que son, no molestes.- digo riéndome.
Dinah: No me lo creo, nuestra vaquerita ya no es virgen.- dice fingiendo shock.
Camila: Oye que yo también era virgen.- digo golpeando su hombro.
Dinah: Si, pero la vaquerita es tímida, por lo que yo se ni siquiera ha visto porno, tu si.- dice riendose.
Camila: Porque tu me obligaste.- digo ofendida.
Dinah: Mentira, yo te dije que para ver porno y tu aceptaste diciendo que así sabrías que era, no te obligue en ningún momento.- dice riéndose.
Camila: Me da igual, es tu palabra contra la mía.- digo sabiendo que ella tiene razón.
Dinah: En verdad le mide 24 centímetros?- pregunta descaradamente.
Camila: No se lo he medido, no te voy a decir.- digo mas roja que un tomate.
Dinah: Eso es que la tiene chica.- dice segura.
Camila: Si tu lo dices.- digo levantándome y sentándome en la mesa junto a Jess.
Dinah: Eso, abandoname chancho.- grita dramática.
Le saco la lengua y vuelvo mi atención a Jess que se encuentra sobre la mesa con su cabeza escondida en sus brazos, le acaricio el pelo suavemente y le doy un beso en la cabeza. No se mueve, eso solo significa una cosa, esta dormida al igual que Shawn y Beau que están en la mesa de al lado. Me acerco a su oído y soplo suavemente haciéndola moverse, sigo soplando hasta que gruñe y pone su mano tapando su oído.
Le acaricio el pelo esperando para que se voltee a verme, no tengo que esperar mucho cuando gira su cabeza apoyando su lado izquierdo en sus brazos y mirándome con los ojos semi cerrados. Me da tanta ternura su cara, me acerco y dejo un pequeño beso en sus labios haciendo que sonría.
Camila: Despierta, no puedes dormirte en clase y lo sabes.- le digo suavemente.
Jess: Pero literatura es aburrido.- dice haciendo pucheros.
Camila: Se que no te gusta pero es una asignatura y tienes que prestar atención.- digo severamente.
Jess: Como odio que te pongas en tu plan nerd con literatura.- dice estirándose.
Camila: Mentira, te encanta todo de mi y lo sabes.- digo sonriendo con suficiencia.
Jess: Amor te amo pero no abuses de mi amor por ti.- dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
Hayran KurguOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...