Capitulo 65

3.6K 149 4
                                    

Camila's POV

Ally: No se que decir con exactitud ahora mismo.- dice mirando hacia delante.

Camila: Querías hablar conmigo de Lauren, ¿verdad?- pregunto dándole un apretón en la mano.

Ally: Si, pero no se por donde empezar.- susurra mirándome por fin.

Camila: Solo piensa en porque conmigo, luego la razón de hablar de ella y listo.- digo sonriendo le.

Ally: Quería hablar contigo porque has pasado algo parecido a mi situación, has pasado con Jess por lo mismo que yo todavía estoy pasando con Lauren y necesito tu opinión y ayuda.- dice suspirando.

Camila: Ves, eso es un comienzo, ahora dime que te pasa con Lauren.- digo tranquila.

Ally: Lauren me gusta mucho, pero el problema es que aveces siento que yo también le gusto y también siento que no.- dice volviendo a suspirar. 

Camila: Y porque piensas eso)- pregunto interesada.

Ally: Por como me trata, hay veces en las que me trata con cariño e incluso amor; pero en otros momentos se comporta como si yo no existiera y me ignora.- dice con tristeza. -Me manda señales contradictorias y luego durante cada fiesta a la que va, se pone a ligar con cualquier chica que se le pone delante y al día siguiente pretende que nos llevemos bien, como si nada de la noche anterior hubiera pasado.- dice un poco enfadada.

Camila: Te voy a decir lo mismo que te dije la otra vez, realmente no puedes recriminarle nada de lo que haga con otras chicas porque no estáis juntas, no puedes culpar la por todo ya que tu también le das señales contradictorias y tampoco eres directa con lo que sientes por ella.- le digo de la manera mas sincera y menos hiriente que puedo.

Ally: Lo se, pero tengo miedo, que pasa si le admito lo que siento por ella y me rechaza; o si se ríe de mi o cualquier otra cosa que me deje en ridículo delante de Lauren y rompa nuestra amistad.- dice con preocupación.

Camila: Quien no arriesga no gana Alls, si yo no me hubiera lanzado a Jess tal vez seguiríamos sin estar juntas.- digo con sinceridad. -Tienes que arriesgar para ganar, si no eres sincera con Laur y le dices lo que sientes; tal vez ella tampoco se arriesgue por el mismo miedo que tienes tu.- digo con simpleza.

Ally: También quería hablar contigo porque Lauren me ha dicho para quedar el domingo y hablar, pero no se si estoy lista todavía para hablar con ella acerca de mis sentimientos.- dice con la palabra agobio pegado en la cara.

Camila: Arriésgate, habla con ella de tus sentimientos y se sincera,  si todo sale mal estamos para apoyarte y ayudarte a superarlo; pero también esta la posibilidad de que Lauren sienta lo mismo y de ahí, podéis empezar algo nuevo.- digo sonriendo le y dándole un apretón a su mano en forma de apoyo.

Ally: Tienes razón, si no me arriesgo ahora cuando lo haré?- deja la pregunta en el aire -El domingo seré sincera con ella, le diré que me molesta cuando liga con otras chicas, que me gusta y si ella siente lo mismo. Lo peor que podría pasar seria que me rechazara, pero tienes razón; os tengo a vosotras para apoyarme.- dice sonriéndome.

Camila: Entonces mentalizate y el domingo usa tus nervios a tu favor, no dejes que los nervios te echen para atrás y se sincera, si ocurre cualquier cosa me llamas y estaré junto a ti con las chicas dándote nuestro apoyo.- digo para recibir un abrazo de su parte que respondo encantada.

Ally: Gracias por escucharme y ayudarme Mila.- dice contra mi hombro.

Camila: Para eso estamos las amigas Alls.- susurro.

Hablamos sobre la fiesta de hoy mientras comíamos nuestro almuerzo entre risas y chistes malos de mi parte. Cuando suena el timbre para avisar de que tenemos que ir a clase, recogemos los envoltorios de comida y con la mochila sobre un hombro caminamos hacia la clase de historia; con el profesor Georgio Quintana.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora