POV Tu
Me despierto por unas suaves caricias en la cara y en el pelo, muevo la cara hacia el otro lado para que las caricias paren y pueda volver a dormir. Escucho una suave risa y las caricias vuelven.
Jess: Para.- gruño bajo.
Camila: Amor es hora de levantarse.- responde suavemente entre risas.
Jess: No quielo.- digo como una niña contra su hombro.
Camila: Yo tampoco bebe, pero tenemos clase y entrenamiento.- dice acariciando mi pelo con ambas manos.
Jess: Te odio.- digo separando mi cabeza de su hombro para mirarla fijamente a los ojos.
Camila: No te lo crees ni tu bebe, me amas demasiado igual que yo a ti.- dice agarrándome la cara con ambas manos, apoyadas en mis mejillas.
Jess: Te amo.- digo dándole un pico. -Buenos días amor.- digo sonriendo le.
Camila: Si me das mas besos te perdono.- dice poniendo los labios en pico, sonrió y la beso delicadamente. -Buenos días a ti también.- susurra sobre mis labios.
Jess: Me perdonas?- pregunto con un puchero.
Camila: No lo se, me has dicho que me odias; me has echo mucho daño.- dice fingiendo tristeza.
Jess: Pero te amo mucho, mucho y lo sabes.- digo dándole piquitos.
Camila: No se si perdonarte boba, ahora dame un beso de verdad y veo si te perdono.- dice pasando las manos desde mis mejillas hasta mi nuca y juntando nuestros labios dulcemente.
Intento moverme para tener una mejor posición olvidándome de que todavía sigo dentro de Camila, al moverme para apoyar los brazos debajo de sus hombros se separa de mi para soltar un suave gemido y me aprieta inconscientemente dentro suyo. El gemido no ayuda a mi semi-erección matutina, nos separamos unos centímetros para mirarnos a los ojos y puedo ver como los suyos están mas oscuros de lo normal.
Jess: Lo siento, no me acordaba que est...- no puedo acabar de hablar ya que me agarra mas fuerte de la nuca y me besa ferozmente enredando sus piernas en mi cadera.
Camila: uno rapidito?- pregunta cuando de separa de mi para mirarme mordiéndose el labio.
No le respondo, simplemente la beso con hambre y me empiezo a mover lo mas rápido posible, beso a mila para acallar sus gemidos mientras ella tiene sus manos en mi cabeza, agarrándome el pelo para no separarme de su boca.
Bajo una de mis manos a su clítoris para estimularla y que llegara antes a su orgasmo, ya que a mi me faltaba muy poco. Doy unas estocadas pidas mas antes de dar una ultima mas larga y profunda corriéndome y gimiendo en su boca, para que a los segundos camila haga lo mismo.
La beso torpemente por nuestras respiraciones irregulares y salgo de ella tumbándome a su lado boca arriba, con los ojos cerrados e intentando que mi respiración vuelva a la normalidad. Pongo la mano izquierda sobre su cadera acariciando suavemente el interior de su muslo levemente levantado, a los pocos segundos siento su mano acariciando la mía igual de suave.
Camila: Estas perdonada.- susurra entrecortada haciéndome girar la cabeza para verla.
Jess: Me alegro.- susurro, ya con la respiración mas calmada.
Camila: Si cada vez que te tenga que perdonar, me follas así; ten por seguro que estarás perdonada.- dice girando la cabeza hacia mi, dándome una sonrisa.
Jess: Te amo.- digo moviendo mi mano derecha hasta su mejilla para acariciarla suavemente.
Camila: Yo también te amo.- dice acercándose y dándome un pico. -Creo que ahora si que nos deberíamos levantar y ducharnos.- dice sobre mis labios para darme otro pico y separarse de mi sentándose en la esquina de la cama; para después levantarse de ella caminando hacia el baño de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...