Capitulo 90

2.8K 142 8
                                    

Camila's POV

Cuando Ally arranca el coche hacia el KFC yo empiezo a moverme cogiendo otra manta y tumbándome en el maletero, pongo la manta debajo de mi cabeza y tiro a Jess del cuello con mi mano derecha para que se tumbe sobre mi. Ella pone un poco de resistencia al principio, pero cuando pongo mi mano izquierda sobre su aun dura erección; tiembla y decide hacerme caso poniéndose sobre mi. Ahogo un gemido cuando se coloca sobre mi y su erección choca en la zona donde as la necesito.

Mientras ella estaba ocupada viendo hacia delante yo aproveche para subirme la falda hasta la cadera, para que lo que vamos a hacer sea mas cómodo y es que estaba realmente cachonda. Abro las piernas para que ella se acomode mejor contra mi, empuja sus caderas contra mi cubierto coño haciendo que agarre su cuello con ambas manos y evitando gemir. Gracias a dios Las chicas ponen música empezando a cantar a pleno pulmón, Jess empieza a besarme con hambre sin parar de empujar sus caderas contra mi. 

Bajo mis manos desde su cuello entre nuestros cuerpos para poder desabrochar sus pantalones, meto mis manos dentro de su pantalón agarrando su polla con la mano derecha y moviendo los boxers de sus pantalones con la izquierda. Siento sus manos recorrer mi torso, dándole suaves apretones a mis pechos y luego bajándolas por mi estomago hasta los bordes de mi ropa interior. Es en ese momento cuando me doy cuenta de que estoy con la regla, así que rápidamente coloco ambas manos sobre las suyas evitando que las mueva y niego con la cabeza.

Camila: No podemos hacer eso.- digo moviendo las cejas haciendo referencia hacia abajo.

Jess: Porque no?- pregunta empezando a besar mi cuello.

Camila: Estoy con la regla.- susurro un poco avergonzada.

Jess: Y que?- pregunta sin dejar de besar mi cuello.

Camila: Pues que es asqueroso.- susurro echando la cabeza a tras. -Además de que llevo un tampón puesto y hay no entra nada mas.- susurro moviendo sus manos desde mis bragas hasta mi pecho.

Jess: A mi no me da asco, es algo natural y con un condón no se nota nada seguramente.- dice apretando mis pechos.

Camila: No estoy muy segura.- digo volviendo a bajar mis manos hacia su erección.

Jess: Pero entonces no podremos follar.- susurra separándose de mi cuello y mirándome a los ojos.

Camila: Lo hablamos cuando lleguemos a casa ¿de acuerdo?- pregunto y ella asiente volviendo a mi cuello.

Jess: Pero si es por mi no te preocupes, no me dará asco nada que tenga que ver contigo y que te sangre el coño me da igual.- dice directamente haciendo que me ría suavemente.

Camila: Umjm.- digo empujando su pecho un poco. -Ahora vuélvete a sentar para que te chupe y me beba tu leche papi.- susurro contra sus labios.

Jess: Dios como me pones.- susurra volviendo a colocarse en su posiciono anterior.

Saco su polla por completo de los pantalones cubriéndome con la manta, escupo sobre la punta de su polla empezando a masajearla para extender la silaba y así hacer que se lubrique  y sea mas fácil de meterla a la boca.

Camila: No gimas en alto o parare.- digo en voz baja para que solo ella me oiga.

Jess: Lo prometo bebe.- susurra con voz ronca y empiezo a meterme la cabeza en mi boca y succionarlo.

Empiezo con succiones leves en la cabeza de la polla sin dejar de mover la lengua por el agujero de delante, cada vez meto mas en mi boca haciendo lo mismo; succionar y lamer, mientras mi mano masajea la parte que todavía esta fuera dando fuertes apretones.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora