Capitulo 74

2.8K 142 13
                                    

POV Tu

No se si es porque voy muy borracha o mi novia me acaba de hacer una cobra y prácticamente ha huido de mi, porque si es así no entiendo que he echo mal; estábamos bailando, besándonos y disfrutando cuando a salido prácticamente corriendo. Miro hacia el grupo y veo que Laur me esta mirando con cara interrogante, pero lo único que soy capaz de hacer es alzarme de hombros y señalar la cocina con la cabeza a lo que asiente.

Lauren: Que ha pasado?- pregunta confusa cuando entramos a la cocina.

Jess: No tengo ni idea, pero me ha parecido que ha huido de mi.- respondo un poco dolida.

Lauren: Pero que ha pasado?- pregunta agarrando los vasos de chupito y yo agarro la botella de tequila.

Jess: No-lo-se.-respondo acentuando cada silaba.

Lauren: Algo a tenido que pasar para que haya salido casi corriendo y llevándose a Ally con ella.- dice quitándome la botella y llenando ambos vasos.

Jess: Estábamos bailando y besándonos.- respondo bebiendo el chupito. -Lo siguiente es que se ha separado y se ha llevado a Ally.- digo llenando los vasos.

Lauren: Camz es rara, no te culpes; seguro que no has hecho nada malo.- dice bebiendo conmigo el segundo.

Estuvimos hablando un rato mas entre chupitos :ocho mas si me lo preguntas, pero me estaba empezando a mear y tenia que ir a un baño o me mearía encima. Miro por la cocina en busca de una salida, pero me doy cuenta de que no tengo ni idea de donde demonios se encuentran los baños en esta casa.

Jess: Sabes donde están los baños Laur?- pregunto.

Lauren: Ve a los de arriba, porque si aquí abajo hay alguno estará ocupado con gente follando.- responde riendo y tomándose otro chupito.

Asiento y empiezo a buscar las escaleras para subir al piso de arriba y encontrar el bendito baño, cuando encuentro las escaleras; camino lo mas rápido posible empujando levemente a las personas que hay en el camino para hacerme hueco. No quiero empujar a alguien demasiado fuerte y que por eso me meta en una pelea cuando me estoy empezando a mear encima. 

Ahora que lo pienso, no ha sido muy buena idea haber bebido tanto en esta fiesta, no se en que parte de la casa estoy, ni en que cuarto esta el baño ni nada. Hay cosas borrosas y subir las escaleras me quita la vida, cuando consigo llegar al final de la escalera, levanto la vista de ellas; ya que si no las miraba lo mas seguro es que estuviera en el suelo por haberme tropezado o cualquier tontería. Levanto la mirada y gruño en frustración, hay mas de cinco puertas y no se cual es la adecuada.

Pienso en que hacer, en la puerta que me llevara al baño y me decanto por la única puerta que esta en mi derecha, osea izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pienso en que hacer, en la puerta que me llevara al baño y me decanto por la única puerta que esta en mi derecha, osea izquierda. Es una puerta un poco grande pero igual es uno de esos baños enormes en los que te podrías ir a vivir, camino a paso apresurado hacia ella y abro la puerta con rapidez encontrándome con la oscuridad. Cuando la puerta se cierra en mi espalda todo rastro de ruido que provoca la fiesta desaparece totalmente, intento acostumbrarme a la oscuridad en busca del interruptor cuando me tropiezo con algo haciendo ruido.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora