POV Tu
XX: Lo siento mucho, no suele ser tan agresivo; no se que ha pasado.- dice con voz suave y se puede notar un tinte preocupado en su tono.
Jess: La que lo siente soy yo, estaba buscando el baño y me he equivocado.- digo sin dejar de acariciar al perro.
XX: Se llama Myron.- dice y por primera vez levanto la mirada confusa, encontrándome con una chica delgada, de pelo castaño atado en una coleta alta y ojos marrones con un pequeño hoyuelo que la hace verse tierna; vistiendo solo una camiseta cuatro veces mas grande que ella que le llega a los muslos.
Jess: Quien se llama así?- pregunto confusa.
XX: El perro que estas tocando.- responde soltando una risa suave y melodiosa. -Es raro que se deje tocar por un completo desconocido, deberías sentirte afortunada.- dice acariciando al perro que me ha mordido.
Jess: Si no veas, un perro me acaba de morder y me siento muyy agradecida.- digo con un poco de ironía viendo como su cara cambia a una de culpa.
XX: Lo siento de verdad, es la primera vez que pasa algo así; Toulouse nunca a mordido a nadie.- dice apenada y con culpa.
Jess: Tranquila, una cosa mas que contar en un futuro por la que reírse.- digo riendo levemente intentando que no se sienta mal. -No ha sido tu culpa y tampoco la del perro, soy yo la que esta en una casa desconocida y se ha metido en un cuarto ajeno.- digo rascándome la nuca.
XX: De verdad que lo siento.- dice mirando al perro triste.
Jess: No pasa nada.- respondo levantándome y apoyando sin querer la mano mala. -Mierda!- gruño por el pinchazo.
XX: Debería llevarte al Hospital a que te vean eso.- dice ayudando a levantarme con su mano libre.
Jess: No hace falta, ademas sabes que pasa si llego diciendo que me ha atacado tu perro ¿verdad?- pregunto confusa, ya que se ve lo mucho que quiere al perro.
XX: Si, pero tienen que mirarte eso.- dice tocando la mano lastimada y mirando al perro como si fuera la ultima vez que lo vea.
Jess: Por eso mismo no vamos a ir, es absurdo que por una tontería lo vayan a sacrificar; lo curare y listo.- digo alzándome de hombros. -Si veo que no se cura iré al hospital y me inventare algo, pero a tu perro no le pasara nada tranquila.- digo haciendo el amago de poner mi mano buena sobre su hombro para tranquilizarla, pero al ver al perro en sus brazos dejo caer mi mano en mi costado.
XX: Gracias de verdad, no sabes lo mucho que te lo agradezco.- dice dejando al perro en el suelo y abrazándome por la cintura fuertemente, puedo oler algo de coco y lavanda mezclado con otras cosa; huele bastante bien.
Jess: No es nada, solo te defendía de una desconocida un poco borracha.- digo riendo y ella también lo hace.
XX: De todas formas gracias, lo aprecio mucho.-susurra contra mi hombro y yo solo soy capaz de acariciar su espalda con la mano buena.
Jess: Debería irme y dejar de molestarte.- digo cuando se separa de mi y quedamos de frente, puedo apreciar que tiene mas o menos la altura de camila o un poco menos.
XX: Segura que no quieres ir al hospital?-pregunta un poco preocupada.
Jess: No tranquila.- digo sonriendo y dando un paso atrás hacia donde supongo que esta la puerta. -Pero antes de irme tengo una pregunta.- digo con un poco de vergüenza por me seguía meando.
XX: Dime.- dice mirando al suelo nerviosa, lo que me extraña.
Jess: Donde hay un baño, me sigo meando mucho.- digo haciendo que ria con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...