Camila's POV
Me duche y al salir de la ducha me fije en los chupetones que tenia en mi cuello y pecho, sonrió al recordar mi primera vez con la persona que mas quiero en este mundo y paso las manos suavemente por ellos. Me echo una crema para los golpes con olor a frutos rojos por las zonas afectadas y salgo del cuarto de baño.
Una vez fuera me dirijo al armario para buscar un conjunto de ropa que llevar a la fiesta, lo primero que hago es ponerme la ropa interior a juego; azul oscuro de encaje, por si las cosas se ponen calientes y con Jess ocurre algo. No puedo creer que me viera mis bragas de plátanos antes de hacerlo. Me pongo un pantalón blanco al igual que un top, me siento en la mesa y me comienzo a maquillar sutilmente, no mucho y me preparo un bolsa con toallitas desmaquillantes, un pijama y ropa para el día siguiente ya que me voy a quedar en casa de Jess a dormir. También aprovecho para cubrirme los chupones del cuello con maquillaje, para que no se vean.
(las manchas de pintura serán una vez estando en la fiesta)
Oigo la bocina de un coche, me asomo a la ventana y veo el auto de Dinah, agarro la mochila y bajo corriendo por las escaleras, no hay nadie en casa y me resulta extraño ya que son las 8:30 pm. Tan pronto como entro en el coche DJ arranca y yo decido mandarle un mensaje a mi mama para decirle que nos vamos a quedar todos en casa de Poppy y Jess, para que no se preocupe. En el coche vamos hablando de temas sin importancia sobre la fiesta y lo emocionada que esta Dinah con ella, ya que sera su primera fiesta neón.
Al llegar son alrededor de las 9 y se puede apreciar que la casa ya esta casi llena de estudiantes del instituto; gritando, cantando, bailando, besándose, bebiendo e incluso vomitando. Es verdad que la fama de las fiestas de Jess y Poppy es increíblemente grande, pero ellos si saben montar una fiesta. Al entrar por la puerta se aprecian los colores brillantes de la pintura corporal neón, de los vasos de neón y otros objetos que dan luminosidad al lugar aparte de las luces violetas.
Dinah: Chicas mirar, nos pintan el cuerpo.- dice dando saltitos y palmadas.
Normani: Amor pareces un niño.- dice riéndose.
Dinah: Es la primera fiesta neón a la que vengo, por lo tanto no me la fastidies.- dice indignada yendo hacia la artista.
Camila: Déjala que se divierta, total en una hora la tienes borracha en algún lugar de la fiesta.- digo riéndome y caminando hacia la pintora.
Normani: Lose pero es gracioso molestarla.- dice riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...