Capitulo 79

3K 141 5
                                    

Camila's POV

Mira la hora en mi teléfono y veo que ya son casi las 12 y mi novia todavía no aparece, se que ha salido antes que yo de casa pero no mucho antes; por que la comida del desayuno seguía significativamente caliente. Tampoco le quiero mandar ningún mensaje y parecer pesada, pero las chicas y yo llevábamos casi dos horas en la playa tomando el sol y dándonos algún baño, una hora mas tarde han aparecido Dylan y Holland junto con Beau y Jenna; para que cinco minutos después apareciera Tyler. Las únicas que faltaban eran Dinah y Jess, Mani le había mandado algunos mensajes a cheche para saber cuando iba a llegar pero no los había respondido, seguramente porque estaría ocupada asustando a sus hermanos, pero Jess no había dado señales de vida.

Tyler: Alguien se viene al agua?, me estoy asando.- pregunta levantándose de su toalla.

Dylan: Yo voy contigo, me estoy derritiendo y sudando vodka.- responde quitándose el sudor de la frente.

Beau: Me voy con vosotros, necesito enfriarme.- dice dándole un pico a Jenna y levantándose también.

Los vemos alejarse de nosotras hacia el agua y nosotras nos ponemos a hablar de cualquier cosa mientras seguimos tomando el sol, yo vuelvo a meter el móvil en el bolso y me tumbo boca abajo. Poppy decide poner un poco de música en el altavoz que ha traído en el bolso pero a un nivel bajo, para no molestar a nadie que este al rededor y seguimos hablando sobre la fiesta de anoche. Resulta que al final, ninguna de nosotras supo quien era el dueño de la casa y como era, nadie se cruzo con alguien llamado Frankie ni nada por el estilo, por lo tanto el dueño de la casa y la fiesta sigue siendo un misterio para nosotras.

Seguimos hablando pero yo ahora estaba mas de oyente que otra cosa, estaba agotada y estar tumbada tomando el sol me suele dar sueño, por lo tanto cierro los ojos e intento descansar un poco con el calorcito del sol en mi espalda. Pero cinco minutos después alguien se pone detrás de mi quitándome el calor del sol, por lo tanto no puedo dormir a gusto si estoy en la sombra y hablo sin abrir los ojos.

Camila: Muy gracioso sea quien sea, ahora quítate que me estas dando sombra.- digo en alto para que la persona me oiga recibiendo risas por parte de todas.

La persona me hace caso y vuelvo a sentir el calorcito del sol dándome en la espalda, pero esa paz no dura mucho porque enseguida siento a alguien subiéndose en mi espalda y tumbándose sobre mi. Me pongo un poco tensa y nerviosa por tener a alguien encima que no puedo identificar, cuando intento girar la cabeza para ver quien es; esa persona mete la cabeza en mi cuello y lo muerde suavemente para después hablar en mi oído tranquilizándome.

Jess: No te molestes que yo te amo.- susurra con voz de bebe en mi oreja haciendo que me ria.

Camila: Me has dado un susto idiota, no sabia quien eras.- digo sonriendo mientras paso mi mano izquierda detrás de mi cabeza para acariciar su pelo.

Jess: Esa era la intención bebe, darte una sorpresa.- dice volviendo a ocultarse en mi cuello.

Camila: Menuda sorpresa, pero colócate bien amor me estas aplastando el culo y me estoy haciendo daño en el pubis.- digo porque tiene todo el peso sobre mi culo y mi culo empuja hacia el suelo, seguramente porque se esta apoyando en su abdomen.

Jess: Perdón princesa.- susurra contra mi cuello y se re coloca ahora apoyando su peso en sus antebrazos y su bebe dormido sobre mi trasero.

Camila: Así mejor.- susurro volviendo a cerrar los ojos. -Ahora se buena chica y déjame dormir un poco.- vuelvo a susurrar dejando caer mi mano junto a mi cabeza.

Jess: No prefieres que me quite para que duermas mejor?- pregunta contra mi oído.

Camila: No, me das calorcito.- respondo con voz de bebe.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora