Capitulo 25

7.3K 255 8
                                    

POV Tu

Estaba muy excitada por el beso y la actitud de Camila desde que la he visto, no puedo dejar de pensar en ella desnuda, debajo de mi y gimiendo mi nombre en mi oído. Es decir solo lo hemos hecho una vez y no puedo parar de pensar en ello, me tiene hipnotizado. En este momento en lo único que puedo pensar por todo el alcohol ingerido y mis hormonas revolucionadas es en su mano en mi pene.

Camila: Bebe, creo que deberías bajarlo.- dice dando suaves apretones.

Jess: No puedooo... si no dejas de tocaarlooo.- digo entre pequeños gemidos.

Camila: Vamos dentro que tengo sed.- dice soltando mi pene y agarrándome la mano, para arrastrarme a la casa. Había mucha gente por todas partes y agradezco que la luz dentro de casa sea casi inexistente por mi erección.

Camarero: Que desean chicas?- pregunto amable.

Camila: Yo quiero un ginkas por favor.- dice.

Jess: Yo una cerveza.- respondo parándome detrás de cami y abrazándola suavemente, para no pegar nuestros cuerpos.

Camarero: Enseguida.- tras decir eso se aleja y veo como empieza a preparar la bebida de camila.

Camila: Bebe, puedes acercarte mas.- dice tranquilamente.

Jess: Lo se, pero mejor así.- respondo. 

El camarero llega con nuestras bebidas, tan pronto como le agradecimos las bebidas, yo agarre mi cerveza y me la bebí de un trago sin respirar. Sintiendo como el frescor de la cerveza me enfriaba un poco por dentro.

Camila: Panda tranquila, no te lo bebas tan rápido que luego no te quiero cuidar.- dice dándose la vuelta en mis brazos con su baso en la mano, dándole un sorbo largo.

Jess: Y me lo dices tu?- digo con una ceja alzada.

Camila: Yo he bebido menos que tu.- dice riéndose.

Jess: Me encanta tu risa.- digo embobada por ella.

Camila: A mi me encantas tu.- dice para darme un beso corto. 

Camila's POV

Estuvimos hablando mientras yo me acababa mi vaso en cinco tragos, pero quería bailar. Agarre la mano de Jess y nos dirigí a la pista de baile, me fije en que había mucha gente; tanto en parejas como en grupos o incluso solos. El ambiente era perfecto, vi a nuestro grupo un poco al fondo bailando, pero yo quería bailar con Jess tranquilamente y solas, nos paramos en mitad de la pista y empezamos a bailar.

Llevábamos mas de media hora bailando y estábamos sudando por el calor que hacia, cuando empezaron a poner canciones mas pegadas y sensuales. Me acerque mas a Jess y me di la vuelta dándole la espalda y pegándome a ella, ella pasa sus manos lentamente por mi cintura hasta quedar en mi abdomen descubierto pegándome del todo a ella. Nos empezamos a mover juntas y siento como algo se esta endureciendo en mi trasero, muevo mi trasero mas fuerte para crear mas fricción y la agarro del cuello para acercarla a mi.

Jess: Bebe, ya no puedo mas.- dice jadeando en mi oído. Me besa este y va bajando con besos húmedos hasta mi cuello donde se toma todo su tiempo, gimo involuntariamente cuando ella succiona donde mi pulso se encuentra. -Te deseo.- dice. Me giro rápidamente y comienzo a besarla necesitadamente, me ha excitado mas de lo que podía imaginar.

Camila: Vamos a tu cuarto.- digo sin casi parar de besarla.

POV Tu

Tan pronto como escucho esas palabras salir de su boca deje de besarla para agarrarla de la mano y tirar de ella hacia mi cuarto, esquivando a todas las personas del camino a una velocidad mas rápida de lo normal. Tan pronto como llegamos al pasillo del ultimo piso, en el que se encontraban el cuarto de poppy y el mio la empuje hacia la pared, tan pronto como su espalda toco la pared la comencé a besar como si mi vida dependiera de ello. Camila me agarro desde detrás del cuello para que no me separara de ella.

Camila: Amor vamos al cuarto.- dice tan pronto como me separo de su boca al cuello. Bajo las manos a su trasero y lo aprieto haciendo que gima bajo y se pegue completamente a mi.

Jess: No sabes lo mucho que te necesito y deseo ahora mismo.- digo en su oído mientras me empiezo a restregar en ella y muerdo su oreja.

Camila: Di..ios Jess me e.eestas matando.- dice volviéndome a besar y bajar una de sus manos para agarrar mi pene y estrujarlo.

Jess: Ahh, bebe sigue aa.aasi.- digo moviendo las caderas contra su mano y disfrutar su agarre.

Entre besos, apretones y pasos torpes entramos en mi cuarto, tan pronto como entramos a mi cuarto cerré la puerta con su espalda y rápidamente puse el pestillo de esta. Bajo mis manos a sus pantalones mientras nos besamos con hambre, desabrocho sus pantalones y se los bajo rapidamente junto con su ropa interior. Le saco los zapatos y luego los pantalones para alzarla y pegarla aun mas a la puerta.

La agarro del trasero mientras siento como sus manos pasan entre nuestros cuerpos y me desabrocha los jeans, los baja un poco al igual que los boxers y mete la mano para sacar mi polla y alinearla con su vagina, de una rápida estocada me introduzco en ella haciendo que ambas soltaramos un gemido alto de agrado.

Jess: Dios, no sabes lo bien que se siente estar dentro de ti.- digo besando, chupando y succionando su cuello.

Camila: Y tu..uu no sa..aabes lo bie..en que sienteee tenerte dentrooo.- dice gimiendo muy alto mientras yo la penetraba rápido y todo lo fuerte que puedo mientras con mis manos le aprieto los pechos.

Jess: Esto molesta mucho.- digo para agarrar el borde de su top y sacárselo par luego desabrochar el sujetador y lanzarlo por el cuarto, al igual que su top. 

Camila: Tu top también estorba.- dice para casi arrancármelo, ya que no llevaba camiseta por el bodi paint.

Golpeaba todo lo fuerte que podía y lo mas rápido posible, se oían golpes secos de nuestras pieles junto con los golpes que resonaban contra la puerta.

Jess: Bebe estoy cerca de llegar.- digo cuando empiezo a sentir tirones en la parte baja del abdomen y mas tensión en mis testículos.

Camila: Ahh bebe, corretee dentroo, vamos amooor. Hazme sentirme llena de ti.- dice en mi oído de manera sensual mientras gime y se aprieta a mi alrededor. Sabia que estaba por llegar también y me meto uno de sus pezones en mi boca y comienzo a succionarlo. -Estoooy por llegaaa....JESS!!- cuando grita mi nombre siento como me aprieta aun mas y como su coño se convierte mucho mas húmedo.

Jess: Ya llegoo.- digo para dar tres estocadas mas fuertes y profundas para correrme dentro de ella temblando un poco.

Camila: Dios, eso ha sido increíble.- dice una vez recuperado el aliento.

Jess: Tienes toda la razón.- digo para salirme de ella y dejarla de pie en el suelo.

Camila: Estoy cansada.- dice pasando sus brazos por mi cintura para abrazarme y coloca su cabeza en mi pecho y da un besito donde el corazón.

Jess: Vamos a dormir amor.- digo para separarme de ella. Me quito las zapatillas con los pies y lanzo mis pantalones junto con mis boxer por el cuarto, una vez completamente desnuda cojo a camila en brazos estilo nupcial y nos dirijo al baño.

Camila: A donde vamos?- pregunta pasando los brazos por mi cuello.

Jess: A ducharnos,  así estaremos limpias para dormir.-respondo dándole un besito en la frente.

Una vez en la ducha la dejo lentamente dentro de la ducha y entro tras ella, abro el grifo de la ducha y la abrazo para que nos mojemos las dos. Ya mojadas nos enjabonamos la una a la otra quitándonos la pintura y el sudor, tanto el cuerpo como el pelo con cariño, sin ninguna intención sexual, salimos de la ducha y nos secamos el cuerpo para meternos secas y limpias a la cama.

Entramos a la cama, ella delante de mi con su espalda pegada a mi pecho, mi brazo izquierdo en su cintura con mi mano en su estomago y mi brazo derecho bajo su cuello entrelazada con su mano izquierda.

Jess: Buenas noches mi amor.- digo dándole un beso en el hombro.

Camila: Buenas noches booboo.- dice ella acariciando mi mano en su estomago.

Jess: Te amo.- digo con los ojos muy pesados.

Camila: Yo también te amo bebe.- es lo ultimo que oigo antes de que caiga dormida.

................................................................................................................

Gracias por leer VOTAD y comentar por favor.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora