Camila's POV
Pase hacia el asiento del pasajero entre los dos asientos, tan pronto como me senté delante encendí la radio y puse una emisora en la que ponían música de mi gusto, saco el móvil y entro en instagram viendo las fotos de mis amigos, fotos con frases y lo que suben algunos famosos como ed sheeran, Taylor Swift y otros tantos.
De un momento a otro la puerta del piloto se abre para que después Jess suba y cierre la puerta rápido poniéndose el cinturón. Me mira unos segundos y rápidamente enciende el coche con una sonrisa de satisfacción.
Jess: A que chino quieres ir?- pregunta mirándome por unos segundos para volver a mirar la carretera.
Camila: Me gusto mucho al que fuimos la ultima vez con todos.- respondo intentando recordar el nombre.
Jess: El Mushuo?- pregunta el nombre.
Camila: Si a ese, los rollitos estaban riquísimos.- digo con la boca agua solo de recordarlo.
Jess: No hace falta que lo digas, me quedo claro cuando me fui al baño y cuando volví mis dos rollitos habían desaparecido y todos te apuntaron a ti.- dice riéndose al recordar el momento.
Camila: Crees que Dinah y Mani solucionen lo suyo y mani no se enfade contigo por la encerrona?- pregunta preocupada.
Jess: Espero que lo arreglen la verdad.- dice soltando un suspiro -Al hablarlo antes en clase, a normani se la veía muy triste y ella misma me ha dicho que no sabe si merece la pena arreglarlo.- responde.
Camila: Pues espero que esto funcione y lo arreglen, porque el grupo no seria lo mismo si lo dejan.- digo yo preocupada por Dinah.
Cambiamos de tema rápidamente y hablamos sobre que después de comer iríamos al centro comercial, para que yo pague la apuesta perdida ya que mi novia sabe perfectamente lo que quiere que le compre. Una vez en el restaurante pedimos lo que pensábamos comer y mientras esperábamos por la comida y bebida hablamos.
Jess: Entonces estas nerviosa por el entrenamiento?- pregunto con interés.
Camila: Si, que pasa si me gusta pero se me da mal? o si se ríen de mi? que pasa si..- pregunte preocupada hasta que me interrumpió.
Jess: Debes confiar en ti misma amor, ademas de que nadie se reirá de ti; eres increíble como para que lo hagan.- responde agarrando mi mano sobre la mesa y sonriéndome.
Camila: Como estas tan segura de que sera así y que no se reirán?- pregunto inclinando la cabeza.
Jess: Porque eres increíble y también porque mi hermana no va a permitir que se rían de ti.- responde obvia.
Seguimos hablando un rato mas sobre el entrenamiento de animadoras y sus entrenamientos hasta que la comida llego, una vez esta estaba en la mesa cambiamos de tema a películas, series y música. Hablamos sobre ver una serie después de llegar a casa pero al decirle que no había podido hacer ningún ejercicio en clase de matemáticas, se había ofrecido a ayudarme una vez llegásemos a casa después del entrenamiento.
Después de terminar discutimos por quien pagaba, ella gano y termino pagando. Nos dirigimos de vuelta al coche y nos subimos para conducir al centro comercial y comprarle la absurda consola por la que estoy segura, me dejara de hacer tanto caso.
POV Tu
Conducía hacia el centro comercial escuchando a mila cantar, admito que es hipnotizante el escucharla cantar las canciones de la radio. Tiene una voz increíble y cada vez que se lo digo se sonroja y no acepta el alago, pero en realidad no es un alago a mi modo de ver; sino que una verdad que ella no ve o no quiere creer.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
Fiksi PenggemarOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...