Capitulo 5

5.8K 321 30
                                    

Ya me encontraba en el coche dirigiéndome a la casa de los Cabellos, estaba mas nerviosa que nunca, el simple echo de imaginar que Mils me deje de hablar o  me mire con asco. No soportaría eso, cuando llegue cogí la bolsa y toque la puerta, en menos de dos minutos Sinu abría la puerta.

Sinu: Hola cariño, pasa, pasa.- Dijo dándome un abrazo caluroso, haciéndose a un lado para que pasase y cerrando la puerta. -Me alegra de que hayas aceptado venir a cenar con nosotros.-

Jess: Gracias Sinu, sabes que me encanta pasar tiempo con ustedes, so como mi familia.- Dije sonriendo, ya que pasaba mas tiempo en su casa que en la mía y ellos siempre me han aceptado, apoyado; incluso cuando se enteraron de que tenia pene y yo estaba asustada porque me tratasen como un fenómeno o algo por el estilo. Pero no, ellos me apoyaron y consolaron mientras lloraba por el posible rechazo.

Sinu: Sabes que eres parte de la familia.- Dijo volviendo a abrazarme.

Alejo: Y seriamos mas felices si Camila y tu fueseis pareja.- Dijo apareciendo por la sala y uniéndose al abrazo.

Sinu: Seriamos tan felices si eso pasase.- Dijo sonriendo de oreja a oreja.

Siempre nos mandan indirectas a mi y a Camila sobre un futuro juntas, preguntándonos sobre cuando seria la boda y también nos pedían nietos. Para Camila era algo vergonzoso pero también gracioso; para mi, era vergonzoso y doloroso ya que yo sabia que posiblemente eso nunca iba a pasar. Ellos sabían de lo que sentía por su hija y siempre me animaban a decírselo y me apoyaban pero yo siempre me negaba.

Jess: A mi también, pero dudo que ella quiera.- Dije algo desanimada.

Alejo: Mija, sabes que siempre te apoyaremos.- Dijo mientras me daba unas palmadas en el hombro derecho.

Sinu: Ademas, ella te mira igual que tu a ella, cuando habla de ti le brillan los ojos y en las fotos que tengo de ambas en la casa parecen novias, no amigas.- Dejamos el tema ya que alguien nos interrumpió con un grito.

Sofi: JESSIEEEEEEEE!!!!!!!!- Grito bajando las escaleras y saltando encima de mi.

Jess: Hola monito, ¿como estas?- Dije dándole muchos besos en la cara haciendo que riera.

Sofi: Jajaja. Te echaba de menos osito.-

Sinu: Mija sube a decirle a Mila que la cena ya esta, Sofia y Alejandro a preparar la mesa.- Dijo dirijiendose a la cocina.

Alejo: Ya habeis escuchado a la sargenta.- Dijo despidiéndose de manera militar, al igual que Sofi y yo.

Empece a subir las escaleras hacia el cuarto de Mils, mientras las subía  me fijaba en los cuadros de la pared como siempre hacia, viendo fotos de Camila y Sofi de pequeñas, fotos de los cuatro juntos, de Sofia, Cami y yo en verano cuando nos conocimos, en navidades, los cinco juntos en navidades y cuando me llevaron a Cuba  en verano y me presentaron a la familia. Pero la foto que mas me gustaba era la ultima, en ella estábamos Camila y yo dormidas en el sofá abrazadas, ella tenia la cabeza en mi pecho y tenia posada una mano junto a su cabeza en mi pecho.

Llege a su cuarto y toque su puerta recibiendo un "pase", entre y ella se tiro encima mio, dándome un abrazo koala.

Mils: Hola bebe.- Dijo mientras yo dejaba caer mi bolsa al suelo y la agarraba de los muslos.

Jess: Hola Mils, tu madre dice que bajemos a cenar.- Dije dándole un beso en la mejilla.

Mils: Bueeno, pero luego vamos a hablar antes de irnos a dormir.- Dijo dándome un beso en la mejilla mientras se bajaba de mi.

Jess: Echo, pero venga, vamos.- Comencé a caminar hacia la puerta, tan pronto como salí de su cuarto siento como entrelaza nuestras manos.

Camila's POV

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora