"Y pensar que te creí el amor de mi vida y resultaste ser el monstruo del armario".
Lissbeth SM
LevanaHace 3 años...
Hoy me habían felicitado en una clase mi excelente presentación, la verdad me sentí bien por que me había esforzado lo suficiente como siempre.
Iba junto Olive por los pasillos de la universidad, ella es bastante social totalmente lo contrario a mi.Después de todo quien quiere juntarse con la gorda de Levana, la que no está a la moda, la que pasa metida más en su casa por que no le gusta salir a ver como la mira la gente.
Como si fuera algo jamás visto.
Había recibido insultos desde fenómeno por mis ojos, hasta cerdana por mi peso. Si bien no era obesa en extremo pero tenía libras de más.
Dolía, siempre las palabras dolían, casa insulto cada burla pero podía soportarlo.
Había aprendido a tolerarlo por que siempre eran los mismo comentarios.
"Deberías dejar de comer estas cada como más gordita"
"La ropa te queda más apretada casa día"
"¿Enserio te vas comer todo eso?, por eso estás como estás"
Esos eran lo comentarios de siempre cada vez que había una reunión familiar.
Por eso ya estaba acostumbrada, pero seguían afectando mi autoestima aunque para ellos eran "broma" o "simples comentarios".
-¿Si me vas a acompañar a la fiesta? -me trae de vuelta la pregunta de Liv-, vamos no me dejarás ir sola.
-Te aseguro que tienes muchas personas con las cuales ir .
-Pero yo quiero ir con mi mejor amiga -trata de convencerme con eso-. Vamos nunca sales, solo está vez.
-No lo sé...
-Quien quita y conozcas al amor de tu vida hoy -frunzo el ceño-. Mi sexto sentido me dice que hoy lo conocerás.
Le gustaba decir que tenía algo así como un presentimiento pero yo no le creía nada, pero ella era feliz con eso.
-Al diablo tu sexto sentido, eso no es cierto.
-Eres una escéptica pero ya verás, luego me darás la razón -asegura y yo río.
-¿Fiesta de que, después de todo? -si decía que era de la universidad no voy.
Por favor di que es de la universidad.
Por favor di que es de la universidad.
-No la organiza nadie de la universidad si eso es lo que piensas -me atrapó-, es en el centro de la cuidad, pero igual creo que algunos de aquí vamos a asistir.
-Sabes que los espacios con demasiadas personas me molestan -farfullo-, me causa ansiedad.
-Vamos Levana -me mira suplicante-, por favooooor.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? [Completa✓]
RomanceLevana, hermosa, inteligente y con muchas metas que cumplir. Pero como todos, tiene problemas, demonios y un padecimiento que amenaza con consumirla. Bruno, arrogante, egocéntrico y un tanto narcisista digno de ser el sucesor de una gran dinastía. P...