"Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia."
Mark Twain
BrunoEl tener que despedirme de ella nuevamente es una jodida tortura, ya me había acostumbrado a despertar con ella todos los días y todos esa pequeñas actividades que realizábamos juntos, pero ya tenía que volver.
La directiva de la empresa reclamaba mi presencia pues al parecer ni siendo el dueño de todo me exenta de tener que estar allí todos los días, Connor me llamó muy temprano diciendo que los demás miembros de la empresa demandaban mi presencia para tratar un tema de carácter urgente así que aquí estaba apunto de abordar el jet que me llevaría de regreso a mi cuidad.
-¿Por qué antes de llegar aquí se que te debo dejar ir, pero cuando te abrazo no quiero soltarte? -lloriquea- es tan difícil.
-Son los misterios de mundo, Levana -me burlo- ya debo irme tengo una reunión pendiente urgente.
-Esta bien -suspira- ¿nos vemos en navidad?
-Eso es un hecho, vendré por ti personalmente -le doy un último beso- Entráñame, Levana.
-Extráñame, Bruno.
Y así lo haré la extrañaré casa minuto que este lejos de ella y aún me parece difícil creer que todas estas palabras cargadas de sentimentalismo salgan de mi. Pero ella ha logrado colarse en cada parte de piel, me ha llenado en muchas maneras, quisiera poder borrar todas sus inseguridades y dudas sobre si aspecto pero con el tiempo se que ella mismo lo hará es fuerte y le daré mi apoyo para que lo haga.
Aún me tiene algo intrigado es lo de ese sujeto algo me dice que aprovechará que yo no esté, hablaré de eso con ella y le pondré alguien de seguridad pero no sin antes consultarlo con ella. No me genera para nada confianza y no que alcances pueda tener así que más valdrá prevenir que lamentar.
Llegando al medio día en avión aterriza me muevo rápido los encargados sacan mi equipaje y lo suben a la camioneta que pasa a recogerme estoy algo cansado para manejar así que mande a ver uno de los choferes de la empresa. Indico que lleven mis cosas al departamento, Sylvia las recogerán cuando lleguen.
Mi secretaria me informa por teléfono todo lo que hay en mi itinerario de hoy. Debo admitir que extrañaba un poco venir a la empresa después de todo es el lugar donde he pasado la mayor parte de mi vida y ya es algo de costumbre. Bajo del auto re usando el móvil voy ensimismado en lo que hago que no me doy cuenta que alguien se me interpone y tropiezo.
-¿Qué dem...
-Lo siento, solo quería llamar tu atención -se disculpa una voz femenina.
-No se para que, pero me encuentro demasiado ocupado en este momento así que no estorbes -la rodeo.
-Espera tengo algo que decirte -trata de detenerme pero yo ya estoy cerrando la puerta del ascensor.
No tengo ni idea de quién habrá sido y la verdad no me importa si tuviera algo importante que decirme hubiera hecho una cita con mi secretaria por que si es un asunto importante debe ser de la empresa y si no es así no tiene relevancia.
Las puertas de ascensor se abren y antes se de llegar a la oficina Jolie trae una carpetas amontonadas contra su pecho y se acerca a mi.
-Buenas tardes señor, tiene que firmar estos documentos -ingreso a mi oficina con ella detrás- también tiene una reunión en... -mira su reloj- 7 minutos y dos más apenas acaben esas y también su mamá llamó y dijo que...
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? [Completa✓]
DragosteLevana, hermosa, inteligente y con muchas metas que cumplir. Pero como todos, tiene problemas, demonios y un padecimiento que amenaza con consumirla. Bruno, arrogante, egocéntrico y un tanto narcisista digno de ser el sucesor de una gran dinastía. P...