LevanaSeguía pasmada ante la situación, Bruno me dijo hasta el final que no invitaría a sus padres. Yo le había insistido que los trajera a pesar conocimiento de que yo no era exactamente la nuera que esperaban, luego de lo que me había contado él que había tratado de hacer su madre.
Claro que no podía ser grosera ellos no me habían hecho nada directamente a mi, pero aún así tenía una espinita en el pecho por lo que lo habían hecho pasar a Bruno.
Pero aún así yo quería limar asperezas al final del día siguen siendo sus padres. No quería alejarlo más de ellos por el contrario quería apoyarlo.
Él se pone a mi lado y por el rabillo del ojos pude fijarme estaba igual que yo y puedo deducir que de verdad contaba con que sus padres no se presentaran aquí justamente ahora.
-Les hice una pregunta -alega Bruno-. No recuerdo haberlos invitado.
-Bruno... -trató de intervenir.
-No, ellos no son bienvenidos en mi casa.
-Amor -el semblante de su cara se suavizó ante mi llamado sabiendo que no quería que pelearan-. Pasen ubicaré dos puestos más.
Entrelazo mis dedos con los de él tratando de calmar su tensión un poco, tiro de él hacia la cocina en busca de los platos.
Veo como apoya las manos en el mesón y aprieta los nudillos hasta ponerse blancos. Rodeo su cintura con mis brazos y dejo un beso en su espalda cubierta por su jersey para luego recostar mi cabeza ahí sintiendo como trata de respirar profundo.
-Perdón, no debí invitarlos a pasar si no los querías aquí, esta es tu casa.
Exhala profundo pero sigue sin hablar.
-No quería que los conocieras por que se que lo arruinarán -dice después de unos minutos-. Siempre lo hacen y no quiero que echen a perder la cena.
-Pero aún no lo han hecho -insisto-. Además si lo hacen conocerán al grinch que llevo dentro.
Trato de bromear a ver si así se le va un poco la cara larga.
-No entiendo como puedo ceder tan rápido a tus peticiones -sujeta mi cintura-, no puedo negarte nada.
-Me alegra saberlo.
Nuestros labios están apunto de tocarse pero...
-Awww, son tan lindos -Briar nos interrumpe-. Lamento interrumpirlos pero la abuela dice que tiene hambre y también que no soporta tener a mamá tanto tiempo cerca así que es mejor que se apresuren.
Los dos reímos por las palabras de la rubia.
Beso rápidamente sus labios y pongo los platos en mis manos para llevarlos.
Los ubico en los puestos que han escogido los padres de Bruno, y no pasa desapercibida la mirada de pocos amigos de la abuela Adeline hacia su nuera así como la de ella está en mi y en Sylvia.
Briar toma la iniciativa y golpea levemente la copa con un cubierto.
-Primero quiero agradecer a Levana por invitarme a esta cena, que la verdad es la primera que existe en esta casa pero eso no viene al caso, lo que extraño por que de veras nunca había reaido a nadie aquí -comienza su verborrea-, también gracias por seguir con Bruno y hacerlo feliz, los dos se lo merecen y me alegra que haya encontrado la felicidad contigo y... espero que sean felices y así.
Se sienta de inmediato como si estuviera cansada.
-Oye, parece que hiciste un discurso para una fiesta de compromiso -la molesta Connor-. No imagino el día que se casen.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? [Completa✓]
RomanceLevana, hermosa, inteligente y con muchas metas que cumplir. Pero como todos, tiene problemas, demonios y un padecimiento que amenaza con consumirla. Bruno, arrogante, egocéntrico y un tanto narcisista digno de ser el sucesor de una gran dinastía. P...