Capítulo XXXVI

5.5K 245 49
                                    

Bruno

Era increíble como el tiempo pasa tan rápido ya habían pasado aproximadamente 4 meses desde la primera vez que Levana asistió a su primera consulta y me sentía completamente orgulloso de ella que tomara medidas sobre su diagnóstico.

El día que malinterprete las cosas y creí pensar otra fue realmente humillante pero luego me sorprendió mucho al enterarme de lo que padecía, también me sentía mal por no comprender las señales qué me llevaron a pensar una cosa completamente errónea.

Ella me tranquilizaba al decirme que no era un experto y que mucho menos ella daba anotarlo demasiado porque sabía que yo era muy inteligente y en cualquier momento iba a captar todo lo que estaba pasando.

Me arrepiento de no haberlo hecho antes, aun así creo que fue algo mejor para ella para que se diera cuenta por sí sola que necesitaba la ayuda que está recibiendo justo ahora.

También estoy completamente agradecido mi hermana de que estuviera con ella en cada paso pese a que yo estaba con ella no fue el tiempo que me gustaría ya que mi responsabilidad es me lo impide, pero trato de hacerlo igual.

Ella se muestra muy comprensiva respecto a este tema del tiempo; entre mis obligaciones y de lo que implica y trabajo era difícil estar con ella a cada paso pero en los momentos en los que estábamos a solas siempre me preocupaba por saber cómo estaba, cómo iba la terapia y todo lo referente al tema.

Cada vez nos sentíamos un poco más unidos porque el nivel de comprensión que manejábamos era alto uno como jamás creí que fuera posible, jamás creí compartir con una persona tantas cosas y sentir que de verdad me apoya y que puedo apoyarla sin esperar nada a cambio del otro más que amor incondicional.

Un amor que había crecido sin duda con todos estos meses no solo por el tiempo, es solo una relatividad fue la convivencia, el apoyo, el tiempo que nos dedicamos a cada uno hizo crecer este sentimiento que nos mantiene a flote a pesar de todo lo que nos ha tratado de golpear y hemos sabido esquivar.

-¿Esta de acuerdo con la propuesta señor Götz? -habla Giordano, el gerente del hotel de mi familia en Italia.

-Por supuesto, pero ya saben con todo en bien los papeles que aún nos faltan por revisar a mi correo y apenas los demás socios le den el visto bueno seguiremos con el proyecto de extensión -informo-. Si no tenemos más asuntos pendientes me retiro.

Todas las demás personas que conforman la mesa directiva que dirige este uno de los hoteles de la cadena Wagner paciente en mi petición de retirarme llevo toda la mañana con ellos en una discusión para ver si es viable construir otro hotel en otra ciudad diferente en Italia ya que este de aquí ha sido muy próspero.

Viaje desde muy temprano pues era un tema que debía tratarse de inmediato y la cita ya estaba previa no podía retrasarse.

Anoche recibí una notificación de mi secretaria por parte de uno de los socios de la empresa, Friedrich Schmidt me extendió una invitación a la boda de su hija y me rogó que no faltara pues me presentaría formalmente a su yerno y nuevo sucesor.

Sabía que los ánimos de mi novia no estaban para una fiesta pero solo pregunté y ella aceptó gustosa dijo que la doctora le había recomendado el salir así despejar un poco su mente y que con eso se acostumbraría a mostrarse un poco menos cohibida a ser vista e incluso halagada por las demás personas.

Abordo el auto y le indico al chófer que lleve a una tienda, quiero aprovechar que estoy aquí. Saco mi celular y le escribo.

Bruno:
¿Cuál es tu color favorito?

Levana:
Es color de tus ojos ♡

Bruno:
Eso es trampa, eso no me dice un color en específico.

¿Destinados? [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora