Prólogo

22 10 0
                                    

En algún lugar

Una chica veía que no había nada y solo el vacío de la existencia. Caminaba en círculos y no había nada hasta que ve un chico casi idéntico a ella, al ver lo que se dirige hacia él y le golpea la cara.

—Estas muerto... Cómo es que sigues aquí—le dice con rabia.

—Espera... Primero auch—dice tocando la cara con su mano—y segundo ¡no te conozco! —exclama.

—Se acabo tus juegos Roger, te vencimos... Estás fuera de este universo.

—Creo que te confundes, no me llamo Roger... Mi nombre es Rodrigo Muñes.

Sandra lo ve confundida, ella lo ve.

—Es imposible... Estás muerto, Roger te mato.

—Que... Yo no, lo único que recuerdo fue que estaba en el callejón iba a casa hasta que... Alguien vino detrás de mí y... Me apuñaló.

No sabía que decir ante la revelación, no se imaginó reiniciar de nuevo y terminar varada con Rodrigo.

1 mes después

—Crees que es seguro, Rodrigo te amo de verdad... Todo lo que ha pasado con Roger—dice Sandra cuando acaricia al perro.

—Igual te amo, nunca sentí ese sentimiento nunca.

—Rodrigo yo quiero decir que no importa el pasado, yo nunca tuve rencor de Roger, aunque dejó de existir lo perdono por todo el daño—lo abraza.

—No es fácil, el me arrebato mi vida y me alejo de mi hermana... Si en verdad está arrepentido, aunque es imposible que se pueda, está muerto.

Días después

—Rodrigo—lo ve con Rocky alimentando—estoy embarazada—le muestra la prueba.

—Voy a ser papá!! —la abraza y le planta un beso en los labios-es una gran noticia.

—Si... Rocky, tú, yo y ese bebé seremos una familia.

En otro lugar

1 semana después

Central City

Mientras que estaban reunidos en un evento. Aparece un portal negro y sale un chico y los ve.

—Miren quién me extrañaba—dice sonriendo.

—Como es que sigues aquí—habla Barry.

—Vengo en son de paz, no vine a matarlos o conquistar el mundo otra vez—habla y ve en el espejo—me veo fatal—truena los dedos y ve el cambio—mucho mejor, sí que el vacío es horrendo.

—A que viniste—habla Pía—Después que papá muriera por tu culpa.

—Si, pero no es mi culpa, el destino ya estaba escrito y ya que estamos hablando de eso, ustedes acaban de desatar las brechas de otros multiversos y ese estúpido mago que no sabe medir los límites.

—De que estás hablando—habla Iris.

—Les suena el Armagedón, cuando su amiguito alienígena Despero vino a su mundo y vio el futuro de Flash destruyendo el mundo, pero resultó ser Thawne y esa es la parte que Barry mando el láser a Despero arriba y minutos después sus poderes de velocidad negativa de Flash Reverso el mismo minuto que Strange lanzo un conjuro para que Peter Parker olvidará su identidad!!! ¡Ya que gracias a Misterio!! ¡¡Termino revelando quién era Spider Man!! ¡¡Si que tiene resuelto!! ¡Acaban de liberar a 6 villanos peligrosos y los trago a su mundo! ¡¡Incluyéndome a mí!! ¡¡Y a las criaturas!!

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora