Lali respiraba agitada, no podía creer que su bebé quiera nacer y más en las condiciones en la que se encontraba. Las lágrimas empezaban a correr, mientras gemía de dolor, Peter se acercó a ella y la hizo que se sentara pero no sabía que hacer. Estaba nervioso y más viendo como ella se retorcía a causa del dolor. Se puso de pie y comenzó a apartar el botón de ayuda para que alguien viera a sacarlos.
— ¡Dios! — Lali gritó al sentir otra contracción más fuerte. — Peter haz algo, no puedo tener a mi bebé aquí....
— Te juro que vamos a salir. Voy a llamar a Gastón para que haga algo, mientras tanto intenta aguantar.
— ¿¡Crees que no lo estoy haciendo!? ¡Maldita sea, llámalo!
Peter lo llamó y le comunicó todo lo que estaba pasando, le dijo que no se pusiera nervioso y buscara la manera hacer que los sacarán del ascensor. Dejó aun lado el celular y se agachó junto a ella mientras la tomaba de la mano.
Lali respiraba agitada y miraba a Peter nerviosa ya que no quería que su bebé naciera en un ascensor. Doy otro grito y sentía como su bebé quería salir. Las horas pasaban y nada que lo sacaban del ascensor y ella ya no lo soportaba más, necesitaba pujar.
— No puedo soportar más, Peter necesito pujar.....
— Pero yo no sé que hacer. Esperemos que nos vengan a ayudar.
— ¡Peter no hay tiempo!
— Okay.... Yo... — se sacó la chaqueta y la puso aún lado, mientras se subía las mangas de su camisa. — voy ayudar a que mi sobrino venga al mundo.
Lali lo miro con los ojos llorosos. Mientras él la ayudaba acostarse, hizo que ella doblará las piernas y le sacó la ropa interior. Tragó saliva porque empezaba a ver al bebé cerca, pero no podía ponerse mal, tenía que ayudar a traer al mundo al bebé de la mujer que amaba y hijo de su hermano.
Tomó una profunda respiración y puso las manos en las partes de ella, la miró a Lali y le pidió que pujara, así lo hizo ella mientras gritaba y lloraba por el dolor que sentía. No sabía cuántas horas estuvieron, pero el bebé salió y comenzó a llorar, Peter lo cubrió con su chaqueta mientras veía maravillado al pequeño, no podía apartar la mirada de ese pequeño y sentía como las lágrimas comenzaban a caer. No entendía pero sentía un fuerte deseo de protegerlo. Miró a Lali y ella lloraba al verlos, Peter se acercó a ella y le entregó al bebé.
Lali lo miraba con lágrimas. Tenía a su bebé en brazos, tanto meses deseándolo ya tenía a su hijo con ella. Miró a Peter que estaba con lágrimas viéndola a ella y a su bebé.
— Gracias.... — le dijo mientras no dejaba de llorar. — gracias por ayudarme, es hermoso ¿verdad?
— Es muy hermoso. Gastón va emocionarse cuando lo vea, cuando vea a su hijo....
— Peter.... Tengo que decirte que....
Pero no terminó de decir lo que deseaba ya que la puerta del ascensor se abrió y vio entrar a los paramédico junto a Gastón que al ver que ella tenía a su bebé en brazos fue junto a ella y la abrazó mientras veía a emocionado.
— Nuestro hijo.... Dios mi amor ¿estás bien?
— Lo estoy ya que si no hubiera sido por Peter no sabía que hubiera pasado.
— Gracias hermano....
Peter asistió mientras se ponía de pie y veía como atendían a Lali. También como su hermano no se separaba de ella. Sentía una opresión en el pecho porque deseaba ser él quien tuviera ese privilegio. Miró como se llevaban a Lali y su hermano junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de diamantes
FanfictionSinopsis: Lali Espósito, una chica amable, bella y bondadosa, pero humilde. creció en una de las mansiones más lujosas, donde su madre trabaja como cocinera. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida que no es una mujer de dinero aunque viva en...