Peter no entendía que estaba pasando, desde lejos miró como Lali se llevaba a Candela hacia el estudio. Quiso ir atrás de ellas, pero no pudo ya que algunas personas se acercaron a él para darle el pésame. Cuando pudo conseguir zafarse, fue hacia el estudio y escuchó como Candela le decía que él tenía que saber la verdad. Al entrar las dos los quedaron viendo sorprendida y cuando preguntó que pasaba Candela dijo que era momento que supiera toda la verdad.
— ¿Bien? ¿Me dirás qué está pasando? — preguntó.
— Candela no hagas algo que te hará arrepentirte. — Lali pidió con la voz entrecortada.
— La que tiene que arrepentirse es otra, no yo. ¿Le dirás tú o se lo digo yo?
— Ya dejen de dar tanta vueltas. Candela dime qué es lo que pasa.
— No pasa nada Peter, Candela no sabe lo que dice. Ella está furiosa porque Gastón nunca le hizo caso.
— ¡Deja de decir eso! Sí amé a Gastón, pero bien sabes cuál es la verdad, me cansé que quieras esconder las cosas.
La puerta se volvió abrir. Eugenia entró y los miró extrañada.
— No tengo idea lo que está pasando, pero estamos velando a Gastón y ustedes están aquí discutiendo. Todos están extrañado porque la viuda y el hermano no están presente, lo entiendo de Lali que a ella le importa poco, ¿pero vos Peter?
— Eugenia no es el momento. Candela está por decirme algo.
— Lo que tenga que decirte ella no vale ahora mismo, puedo hacerlo en otro momento. Además no creo que sea tan importante.
— Está muy equivocada, lo que tengo que contar es muy importante.
— Entonces dilo y deja de dar tantas vueltas. — pidió ya desesperado Peter.
— Lo que tienes que saber que Gastón no era el verdadero padre de Bruno.....
— Candela no lo hagas.....
Pidió Lali sintiendo como los ojos se le llenaban de lágrimas. Pero Candela la ignoró y prosiguió.
— El verdadero padre de Bruno eres tu Peter.
Peter sintió como el cuerpo se le ponía rígido y miró a Lali, pero ella apartó la mirada confirmando que era verdad lo que Candela acaba de decir. Muchas emociones empezaron a surgir, ya que saber que Bruno era su hijo.
— Debes estar mintiendo. — dijo Eugenia haciendo que Peter la mirara. — Peter no le puedes creer, ¿Por qué ahora? Muy extraño que diga que tú eres el padre de ese niño ahora que Gastón está muerto. No puedes creerle, esto lo planearon ellas dos.
— No estoy mintiendo. Entiendo que sea difícil de creer, pero Lali estaba embarazada antes de estar con Gastón, ella no quería que tú supieras la verdad porque quería vengarse de ti por haberla despreciado. Ella quedó embarazada de ti en el día que estuvieron juntos, el día antes de tu boda.
— ¿Qué está diciendo? — Eugenia miró a Peter. — tú y ella.... Ustedes....
— Pero vos la despreciaste Peter y te casaste con Eugenia. Lali juró vengarse y utilizó a Gastón para ese acto. Quería desquitarse tanto de tu madre como de ti. Al estar embarazada le hizo creer a Gastón que era de él, porque para ella la mayor venganza en tu contra era saber que Gastón iba a cría a tu hijo y tú lo verías como sobrino, sin saber que era tu hijo.
— Cállate Candela.....
— Si no me crees ella tiene la verdadera prueba en dónde sale el día en el que está embarazada, su parto no fue prematuro porque las cuentas estaban en orden. Bruno es tu hijo Peter y yo me cansé de callar y ver cómo ella hacia sufrir a Gastón, le pedí que ya dijera la verdad pero ella estaba cegada con el odio que siente. Por eso le conté toda la verdad a Gastón.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de diamantes
FanfictionSinopsis: Lali Espósito, una chica amable, bella y bondadosa, pero humilde. creció en una de las mansiones más lujosas, donde su madre trabaja como cocinera. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida que no es una mujer de dinero aunque viva en...