Capítulo 48 💎.

211 15 7
                                    

Lali no podía asimilar estar viendo a Peter nuevamente después de todos los meses que se había ido. Lo siguió con la mirada cuando se dio un abrazo con Gastón. Los dos se veían emocionados de verse nuevamente. Su corazón no dejaba de latir rápidamente. Después de tantos meses lo estaba viendo nuevamente y se veía más cambiado, más maduro al hombre que vio la última vez. Los meses que habían pasado le había hecho un cambio, veía antes sus ojos un hombre diferente.

— Que bueno volver a verte hermano. Cuando me llamaste me emocioné mucho. Te miras genial, esa barba te queda muy bien.

— Tú igual, es un gusto verlos nuevamente. — su mirada fue hacia Lali. — el embarazo te sientas bien y felicidades por todo lo que has logrado.

— Gracias..... Estoy consiguiendo todo lo que me prometí cumplir.

— Mi esposa es la que va adelante por lo que desea. — Gastón se sienta y la toma de la mano cariñosamente.

Lali se sintió incomoda al ver la mirada de Peter. Quería soltar su mano, pero sabía que no sería bien visto.

— Me da gusto de verdad.

— ¿Ya viste a Eugenia? Ella ha estado triste desde el día que te fuiste.

— Ya hablamos. Tenemos que solucionar muchas cosas, pero mejor pidamos algo para comer.

Gastón asistió conforme ante el pedido de Peter. Llamó al mesero y pidieron para comer, al traer la comida Lali no tenía apetito. Escuchaba como ellos hablaban de la empresa y todo lo que ha pasado, poniéndose al día. Cada vez que Peter hablaba, Lali sentía como si bebé se movía emocionado haciendo que se le formara un nudo en la garganta. Su bebé reconocía la voz de su padre porque con Gastón no era así. ¿Por qué todo tenía que ser así? «Porque así lo quisiste» escuchó la voz de Candela en su mente.

Ella había ocasionado esto y no podía dar vuelta atrás. Ya había dictado su destino. Su hijo sería de Gastón y así se llevaría eses secreto ya no podía cambiar el hecho que su mentira podía lastimar a Gastón si se enterara de la verdad. Ya no podía hacer nada.

— Amor. — Lali volteó a ver a Gastón.

— ¿Sí?

— Le estaba contando a Peter que Nico quiere hacer una reunión en memoria de nuestra hermana.

— Así es. Nico nos avisó que haría esa reunión..... Él piensa que se lo debe.

— Es muy lindo de su parte. — Lali notó el dolor de Peter.

— Me alegro que ya estés aquí y puedas estar presente. — el celular de Gastón comenzó a sonar. — me disculpan tengo que contestar es el productor quien me llama.

Gastón se alejo de ellos. Quedando en un silencio incómodo. Lali evitaba verlo a los ojos.

— De verdad te ves muy linda embarazada. — le escuchó decir. — me alegra que tú y mi hermano sean felices.

— Así es. — se atrevió a verlo. — quién lo diría que él era el amor de mi vida... — al decirlo sintió un amargo sabor de boca.

— Claro, así es como debía ser. Mi hermano me dijo que el bebé sería niño. Será muy consentido por mi parte y Gastón está vuelto loco. Perdona que no haya traído nada para el bebé, pero veré qué comprarle a mi primer sobrino.

— ¿Que ganas con decirme todo esto? — sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas pero se contuvo para no derramarlas. — decirme todas esas cosas.... ¿Que ganas?

— No gano nada, solo digo la verdad. Voy a consentir a mi sobrino como si fuera un hijo para mí. Cuando me fui y estuve solo todo este tiempo, dentro de mí deseaba que ese bebé que estabas esperando fuera mío, al final me di por finalizado eso y ahora solo sé que lo que me une a ese bebé es que será mi sobrino. Ahora solo deseo eso, que tú, mi hermano y ese bebé sean felices.

Guerra de diamantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora