Capítulo 22: 💎

249 21 2
                                    

Dedicado a NataliaBenedetti  Espero que te gustara los capítulos. 
————————————————

Después de estar en rato juntos en el bote. Lali y Gastón decidieron ir a otra parte, ya que él se daba cuenta que ella se sentía incómoda, estando en ese lugar.

Gastón la llevó a un lindo restaurante, pero la tranquilidad no duró mucho cuando unas cuantas personas se acercaron para pedir un autógrafo a Gastón. Lali miraba atenta todo como él sonreía ante cada petición, tanto fotos como autógrafos. Lali nunca imaginó que estaría viendo algo así.

Después que todas las personas se fueron y volvieron a quedar a solas. Pidieron la comida y cuando se la entregaron, empezaron a comer en sumo silencio.

Gastón la miraba de reojo y no podía creer que su hermano hubiera sido tan idiota por dejar una mujer tan hermosa como Lali. Ella tenía un aurora dulce y llena de paz. Desde el primer momento que la vio; supo que ella era la mujer de sus sueños. Por nada en el mundo dejaría se iba apartar de ella, ni su hermano iba a meterse en su camino.

Siempre estuvo a la sombra de Peter. Él era el hijo pródigo, sus padres siempre vieron a Peter como el sucesor y a él, bueno él era solo el segundo. Por eso decidió ser actor; ahora un reconocido actor que todo el mundo lo miraban como el primero y no el segundo.

Y ahora él sería el único que tendría el amor de esa mujer. Su hermano ni nadie iba a meterse; porque lucharía por ella.

— ¿Cómo fue que te convertiste en actor? — preguntó Lali sacándolo de sus pensamientos.

— Bueno, desde pequeño siempre me gustaba actuar. Cómo sabrás mi hermano es el encargado de la empresa naviera, yo no quería eso para mí, quería algo que fuera mío y no compartirlo.

— ¿Entonces nunca se te vino a la mente competir con tu hermano?

— No. Sabía que si lo hacía, yo saldría perdiendo. Así que preferí mejor buscar mi propio camino.

— Te ha ido bien. Porque eres muy reconocido.

— Eso es lo que agradezco, que todo me fuera bien. ¿Vos? — ella lo miró sin entender. — ¿Por qué elegiste ser diseñadora?

— Te va sonar como que quería imitar a Eugenia, pero es todo lo contrario. Yo siempre tuve admiración hacia ella. Era mi ejemplo a seguir, desde que era una niña, pero ella se fue y todo cambió. Guardaba las revistas dónde ella salía y cortaba las parte de periódico donde decían sus logros. Fue cuando comencé a diseñar y supe que quería hacer eso y mi sueño era estar junto a Eugenia y presentar juntas una línea de ropa.

— Pero no ocurrió.

— No. Eugenia regresó siendo otra, a mí me miraba con odio y que era inferior a ella. Quise demostrarle que no era así; por eso decidí tomar el trabajo que me dio, pero nada cambió y todo fue horrible, después supe que no valía la pena demostrarle algo alguien que no me respetaba y decidí renunciar. Fue cuando entré a un concurso y gané. — ella sonrió feliz. — gané y ahora en el taller en donde estoy trabajando estoy formando mi propia línea y preparando mi primer desfile. — uno que será el mismo día que Eugenia y dónde ella iba a salir triunfante. — espero que con ese desfile sea reconocida.

— También quieres demostrarle a Euge, que vos sos mejor que ella. — Lali lo miró sorprendida. — no me mires así, sé que quieres demostrarle a ella que no eres una perdedora y te entiendo. Yo también fui así. No quería que me vieran como el segundo y a mi hermano como el primero, así que busqué mi camino para ser el primero. Así que te entiendo y te apoyo.

Guerra de diamantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora