Capítulo 70. 💎

140 11 1
                                    

Lali y Euge no paraban de comenzar con los preparativos de la boda, veían todo lo que conlleva con los arreglos y las invitaciones. Ya que sería una boda doble, las dos tenían que estar de acuerdo cómo iban arreglar todo, sobre todo también saber lo que sus amados querían. Ellas deseaba que todo sea especial para su día. Mientras trabajaban veían todo lo que deseaban, hablaban entre ellas sobre el estilo de los arreglos florales para los centros de mesa y la decoración, quien sería encargada de llevar la madre de Cande que tenía su floristería.

Nico le había tocado viajar unos días al extranjero a causa de un problema con uno de sus hoteles y como Eugenia tenía mucho trabajo con los nuevos diseños que estaban creando con Lali, no podía viajar, también por su embarazo, pero, sabía que Nico solo estaría fuera una semana y ella estaba tranquila.

Estaban en la oficina que tenía con Lali, ellas veían el estilo que querían que las invitaciones fueran especial, que las dos las amaran muchos. Tras ponerse de acuerdo, le tomaron fotos a la que les gustó y les enviaron un mensaje a sus prometidos para que ellos dieran su vista buena.

Lali se puso de pie y fue a la área de costura para ver como iban las costureras. Eugenia se quedó en la oficina para hablar con un proveedor de telas nuevas. Lali bajo al taller y empezó a ver cómo iba todo. Revisó las costuras y ver qué no había ningún fallo. Tras ver que todo iba en orden, fue con los empleados que estaban dibujando. Se acercó a ellos y miró cada uno de sus trabajos, todavía veía el miedo que ellos le tenían. Y con mucha razón ya que ella se comportó horrible con ellos. Se paró en frente de todos.

— Sus diseños han mejorado mucho y pronto también lo sacaremos. — todos se sorprendieron ante eso.

— ¿De verdad?

— Entiendo que estén confundidos. — miro a Julián que fue quien habló. — no me comporté como la jefa que ustedes creyeron. Me comporté soberbia con todos ustedes y les hice pensar que no hacían un buen trabajo. El asunto es.... No es así, todos ustedes tienen un gran talento. Pido disculpa por todo el maltrato que le hice.....nunca dejé que mis enojos llegarán a ustedes y no era así. Quiero decirles que está nueva etapa para todos nosotros traerán cosas buenas, una de esas que sacaré a cada uno de ustedes una línea con sus mejores diseños. — les mostró una sonrisa. — así que espero que se esfuercen para que así sea.

Todo quedaron en silencio tras eso, pero después notaron que era verdad lo que Lali estaba diciendo y con emoción, empezaron dibujar ya que cada uno de ellos tenían un nuevo propósito.

Salió y se encontró con Cande que la estaba viendo con una sonrisa.

— Me alegra ver qué mi amiga volvió.

— No exageres. — dijo sonrojándose. — me disculpé porque ellos se lo merecían. Tenías razón me comporté de una manera tan pedante con ellos, tiré mi resentimiento con ellos.

— Me alegro que estés bien amiga.

— Gracias Cande. Tu de verdad tenías razón en decirme todo eso, gracias por no haberme dejado. — tomo su mano. — gracias de verdad amiga, por estar conmigo.

Cande la abrazó emocionada ya que de verdad había extrañado a la antigua Lali. Notaba que había vuelto, en sus ojos volvió esa bondad que la caracteriza.

— Señorita Suárez. Disculpe que la moleste, pero en la sala de junta, está la periodistas que le hará la entrevista.

— Gracias Ángela. Dile que en un momento estoy con ella, por favor atiende todo sus necesidades.

— Ahora mismo. — dijo y se fue.

— Bueno, nos vemos después amiga, tal vez puedas ir hoy a la casa a cenar. Eugenia estará ya que como Nico está de viaje no quiso quedarse sola en su casa.

Guerra de diamantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora