Peter no dejaba de ir de un lado a otro. Sentía desesperación de saber que se habían llevado a su hijo tan fácilmente. Ver a su amor caer desmayada, le preocupó, logró tomarla en brazos antes que cayera al suelo, no entendía que había pasado, cuando Lali dijo el nombre de su hijo antes de perder el conocimiento. Una enfermera se acercó a ellos y la llevaron a una habitación y la revisaron, después de saber que ella estaba bien, llamó a Jessica y todo se vino abajo cuando ella entre llanto le contaba que se llevaron a su hijo. Lo peor de todo, que fue Luisa quien envió unos hombre y se lo llevaron sin poder hacer nada.
— Peter lo vamos a encontrar. — decía Fernando, pero él no lo escuchaba. Solo quería pensar una solución.
Eugenia estaba preocupada por Lali, pero se fue con Nico ya que les avisaron que él había despertado. La policía estaba en movimiento para encontrar a Luisa, esa mujer estaba loca. Escuchó un gemido y vio que Lali estaba despertando. Se acercó a ella rápidamente.
— Amor....
— ¿Peter? — ella estaba desorientada. — ¡Peter! — se sentó de golpe. — se llevaron a nuestro hijo.... Peter.... — decía con desesperación.
— Mi amor cálmate.
— ¡No me pidas que me calme! Se llevaron a nuestro.... Tenemos que hacer algo. — se levantó y se mareo.
— Mi amor por favor.
— Llévame a casa. — pedida entre llanto. — tal vez.... Vemos a alguna solución.... Tal vez nos llaman y sabemos quién se llevó a mi bebé....
— Mi amor. Quiero que guardes la calma. — la hizo sentarse. — ya se sabe quién se llevó a nuestro hijo.
— No me digas.... — lo miró llena de terror.
— Sí, fue Luisa.
— ¡No......! Oh, dios, no....... Peter, por favor dime que es una pesadilla.... Por favor... — lo tomó del saco y lo apretó. — por favor... Dime que mi bebito no está con esa loca....
— Que más quisiera, pero, es así. Todo fue armado, el ataque hacia Nico para que nosotros no llegáramos a la casa... Luisa envío unos hombre que mataron a los dos policías que estaba cuidando la casa, después entraron y inmovilizaron a los empleados. Jessica intentó proteger al bebé, pero la golpearon y se lo quitaron. — Lali escucha todo entre llanto. — uno de esos tipos le dijo a Jessica que Luisa nos mandaba saludos...
— Mi bebito.... Dios, mi bebito... Tienes que encontrarlo...
— La policía está ya al tanto y la están buscando, te juro amor que lo vamos a encontrar y nuestro hijo estará con nosotros.
Lali solo lloraba, no podía creer que nuevamente Luisa estaba haciéndole daño. Las horas pasaban y nada que Luisa se ponía en contacto con ellos, Lali estaba volviendo loca. Decidieron irse a la casa para ver si así Luisa se pone en contacto con ellos.
Cuando llegaron, todos los empleados no los miraban a la cara y tal como Peter dijo Jessica estaba golpeada, pero Lali se acercó a ella y la tomo de la camisa.
— ¡Por qué no lo cuidaste!
— Señorita.....
— ¡Te pedí que lo cuidaras! ¡Te lo pedí!
— Lali, basta. Entiende que Jessica no tiene la culpa. — Peter hizo que la soltara.
— Lo intenté Señorita.... Juro que lo intenté... — rompió en llanto. — pero eran varios.... Entraron a la fuerza, no logramos poder hacer nada.... Intenté cuidad al niño Bruno, pero me lo quitaron de mis brazos y comenzaron a golpearme..... Juro que lo quise proteger..... Por favor créame....
ESTÁS LEYENDO
Guerra de diamantes
FanfictionSinopsis: Lali Espósito, una chica amable, bella y bondadosa, pero humilde. creció en una de las mansiones más lujosas, donde su madre trabaja como cocinera. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida que no es una mujer de dinero aunque viva en...