Tanto Lali como Eugenia estaban nerviosa a lo que iban a decir ellos, ya estaban cansada de que ocurriera tantas desgracias, no entendía el porque, de Luisa de hacer más daño de lo que ha causado.
Miraron atentamente a Peter y Nico, esperando que ellos dieran alguna mala noticia, pero, ellos estaban serios y callados haciendo que ellas dos les entrara desesperación. La primera en hablar fue Lali, que ya no aguantaba el suspenso que esos dos estaban dando.
— Por favor, no se queden callados, digan los que está pasando.
— Mi amor, por favor cálmate. — Peter la tomó de la mano.
— ¿Como me pides eso? Vienen con esas caras y dicen que algo ocurrió con esa loca, pero no dicen o hacen algo. No están haciendo que nos pongamos nerviosas.
— Solo digan lo que van a decir..... Estoy cansada de todo esto.
— Mi amor por favor no te exaltes, no le hace bien al bebé.
— Entonces hablen..... Dejen de tanto misterio y digan ya que está pasando.
— El asunto si tiene que ver con Luisa, pero no es nada malo para nosotros. — empieza a decir Peter. — ocurre que Luisa se declaró culpable de todo los cargos que se le acusa, ella pidió no hacer juicio, si no que la lleven directamente a la cárcel. Hoy será llevada y allá, ella va mantener reposo, mientras se recupera. También dio los nombres y en dónde se encuentran los hombres que la ayudaron con el rapto de Bruno y el ataque a Nico.
— No me creo eso.... Ella debe estar planeando algo....
— Cálmate Lali, lo pensamos también. Lo hablamos con el encargado al caso y cuando tomaron su declaración, ella contó todo y también lo que quiso hacerle a Lali. Ella dijo todo y también las personas que la ayudaron. — terminó de relatar Nico.
— No me lo creo..... — Peter le apretó la mano con ternura.
— Ya todo terminó, ella será llevada al reclusorio y no va salir, todo lo que causó le dieron cadena perpetua.
— ¿Estás hablando enserio?
— Sí Eugenia. Ya todo terminó, con lo que ella causó, le dieron la cadena máxima por los asesinatos y intentos que hizo, además por haber secuestrado a un menor de edad. Ya todo acabó, nosotros estaremos bien y nuestro hijo ya no volverá a correr peligro, ni tu cariño. — miró a Lali con tanto amor.
— Por fin..... — Lali se apoyó en el pecho de Peter. — ya no voy a sentir el terror de saber que ella podría aparecer en cualquier momento y hacernos daño. — Lali miró a Eugenia que estaba con la mirada perdida. — Euge, ¿Te encuentras bien?
— Amor.... — Nico la miró preocupado. — ¿Todo bien?
— Es que.... Todo lo que pasó con ella.... — tomo un poco de aire. — Luisa, era la única que estaba para mí, a pesar de todo, aunque yo la trataba horrible, pero ella estaba junto a mí... Siempre creí que ella era mi única aliada cuando me llené de odio.... También en parte porque ella me decía que mi odio estaba bien.... — bajo la mirada. — a pesar de todo, ella siempre estaba.....
— Porque ella lo quiso así. — comenzó a decir Nico. — bonita. El amor de Luisa era enfermizo, ella quería amor a la fuerza, su obsesión fue a tal punto de comenzar a matar, lo hizo con tu madre porque pensó que así tendría a tu padre y a ti, pero no contó que él seguía enamorado de la madre de Lali, por eso te llenó de odio, porque sabía bien el amor que Lali y tú se tenían, sobretodo, sabía que ibas a llegar amar a la mujer que tu padre amaba, tú ya lo hacía, pero Luisa no quería perder y por eso te llenó de odio. Ella mató a tu padre porque vio que él no iba a amarla y casi te mata a ti, porque tú nunca la podrías llegar amar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de diamantes
FanficSinopsis: Lali Espósito, una chica amable, bella y bondadosa, pero humilde. creció en una de las mansiones más lujosas, donde su madre trabaja como cocinera. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida que no es una mujer de dinero aunque viva en...