Era un nuevo día en la academia Kadic, el grupo de amigos estaba en clase de física con la profesora Hertz, había venido el ingeniero jefe de la planta de calor a dar una charla a los alumnos, la mayoría no estaba prestando atención y estaba distraída con otras cosas.
El ingeniero estaba explicando las partes que tiene el reactor nuclear de la planta de calor y para que sirve cada una. Izana estaba haciendo dibujos con Alex, Carlos y David miraban por la ventana esperando que pasara el tiempo, Lorena estaba en última fila durmiendo y Fran y Elisa estaban tomando apuntes. Cuando el ingeniero terminó de hablar les dijo a los alumnos si tenían alguna pregunta, Fran levantó la mano, todos le miraron.
Señora Hertz: Adelante Fran.
Fran: ¿Existe alguna manera de fusionar partículas virtuales y materializarlas en la Tierra?
El ingeniero le miró desconcertado.
Ingeniero: Lo siento chaval, eso es cosa de las películas.
Señora Hertz: Fran es buen alumno, pero a veces se despista mucho.
Toda la clase se rio.
De repente el proyector que proyectaba la imagen de la planta de calor sufrió una pequeña descarga y se apagó.
Señora Hertz: ¿Qué ocurre? Bueno no debe ser importante.
El grupo de amigos se miró, justo el timbre sonó y Lorena se despertó.
Lorena: ¿Ya ha acabado la clase?
En la salida del edificio de ciencias
Sara estaba esperando a que salieran sus amigos, primero salió el grupo de Tristi, pasaron de ella, menos Tristi que la miró mal, pero siguió caminando. Acto seguido salieron sus amigos que estaban hablando de lo que había pasado.
Fran: Yo digo que XANA tiene algo que ver con lo que ha pasado.
Elisa: No te rayes con eso Fran, ha sido una simple descarga.
Sara: ¿De qué habláis?
Lorena: Algo que ha pasado en clase.
Llega el director Delmas
Delmas: David y Carlos, podéis abrir el grupo ese del que me hablasteis.
Carlos: Nos llamamos Unxs Cuantxs.
David: Guay, muchas gracias.
Delmas: Pero tiene que estar abierto para todo el mundo que quiera tocar.
Gemelos: Vale.
Delmas se fue
David: Chavales vamos a petarlo.
Izana: Tampoco te flipes que no nos conoce nadie.
Carlos: Aún.
Fran: Si nos damos prisa podemos fotocopiar los carteles antes de comer.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AçãoUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...