Clave: Tierra

46 5 2
                                    

Era de noche y en la academia Kadic todos los alumnos estaban durmiendo, todos menos Fran, que se encontraba en su habitación trabajando en la materialización de Alisia, hizo algunas comprobaciones y le salieron resultados positivos. 

Fran: Creo que voy por buen camino, es el momento de iniciar el plan Alfa.

Fran llamó a Lorena que estaba en su casa preparándose para irse a la cama.

Fran: Hola Lore, perdón por molestar, pero he comprobado el plan Alfa y ha pasado varias pruebas.

Lorena: Genial, mañana hablaré con mi padre.

Fran: Vale perfecto, avisaré al resto.

En casa de Lorena

Después de hablar con Fran, Lorena se fue a dormir, mientras dormía tuvo un sueño en el que se vio a ella de pequeña, junto a su padre, su hermana y su madre, iban en el coche y sus padres estaban discutiendo. Lorena agarró la mano de su hermana y le dijo que no se preocupara, justo en ese momento el coche frenó en seco y el padre se bajó enfadado, luego su madre se acercó a ellas y las dijo que no pasaba nada, que estaría siempre con ellas. 

En ese momento Lorena se levantó exaltada de la cama, estaba confundida, no solía soñar con su hermana y su madre.

Al día siguiente Lorena bajó a la cocina donde estaba su padre, quería hablar con él para convencerle de que Alisia se quedara en casa.

Lorena: Bueno días papa, quiero hablar contigo.

Jorge: ¿De qué se trata?

Lorena: Es sobre una alumna de traslado, va a llegar nueva al instituto y me gustaría que se quedara en casa una temporada.

Jorge: Háblame de ella.

Lorena: Se llama Alisia.

Jorge: Apellido.

Lorena: Alisia Lyoko.

Jorge: ¿De dónde es?

Lorena: De Rumania.

Jorge: ¿En qué trabajan sus padres?

Lorena: Son informáticos.

Jorge: Vale, me parece bien.

Lorena: ¡Genial! Muchas gracias papá.

Lorena le abrazó.

Lorena: Por cierto, me gustaría hablar de otra cosa.

Padre: ¿De qué?

Lorena: Nunca me has dicho que les pasó a mi madre y a mi hermana.

Padre: ¿A qué viene eso ahora? No quiero hablar de eso.

Dijo a la defensiva.

Lorena: Solo me gustaría saber que fue de la otra parte de nuestra familia.

Padre: No tendrías que estar pensando en esas cosas, vete ya a clase, vas a llegar tarde.

El padre se fue molesto y Lorena se quedó rayada.

En el despacho del director

Carlos y David habían llevado una hoja con la información de Alisia al director para que la admitieran en el instituto.

Delmas: Así que se llama Alisia, aquí dice que es la prima de Lorena, ¿por qué no ha venido ella?

Carlos: No ha podido, pero nos dio los datos para que se los diéramos nosotros.

Delmas: ¿De dónde viene?

David: Es de Rumania.

Delmas: Bueno, parece que está todo en orden y el padre de Lorena la he recomendado, puede venir a clase, avisarme cuando llegue.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora