El verano ya estaba acabando y los chicos y chicas volvían de sus vacaciones. Fran no se había ido de vacaciones debido a que sus padres tenían mucho trabajo. Sara tampoco se fue por el mismo motivo. Mini se fue al principio del verano pero regresó a mitad del verano. Alisia como no tenía con quien irse se quedó en la academia con Fran. Samu no se fue a ningún lado ya que tuvo que estudiar para todas las recuperaciones, sus padres no le quisieron llevar de viaje.
En la fábrica
Fran estaba trabajando en el ordenador mientras que Alisia, Sara y Mini jugaban a las cartas. Samu llegó contento.
Samu: ¡Lo conseguí! Eso es para los que no confiaban.
Samu miró a Fran.
Fran: Vale enhorabuena.
Alisia: ¿Qué has conseguido?
Samu: He recuperado todas, me han dado las notas antes de venir. Que se prepare bachillerato porque la voy a romper.
Mini: Que guay, yo también conseguí recuperarlas pero lo hice en la ordinaria.
Sara: Ya pero es que Samu tenía que recuperar ocho asignaturas, alguna se tenía que llevar a la extraordinaria si o si.
Samu: Si, y lo he salvado todo.
Fran: Genial, si hubieras repetido hubiera sido más difícil organizarnos para las misiones.
Samu: Eso me daba igual, lo único que yo no quería era estar solo.
Fran: Ya bueno.
Samu: Veo que eso te da un poco igual.
Fran: No no, no es eso. Pero es que nos hubiéramos seguido viendo en los patios.
Sara: Como nosotras.
Samu: Ya, pero no mola estar solo en clase.
Mini: Es verdad, sería horrible.
Alisia: Si yo hubiera estado sola en clase me habría costado adaptarme, menos mal que estaban Sara, Mini y Karla.
Fran: Ya, pero es que tú eras nueva en la tierra, Samu tiene experiencia en estar en clase.
Samu: Si si, excusas.
Lorena y Agatha llegaron en el ascensor.
Lorena: ¡Hola nenes!
Alisia: ¡Chicas!
Agatha: Hola.
Alisia las abrazó y acto seguido todos hicieron los mismo para saludarlas después de todo el verano.
Sara: Me alegro de veros.
Lorena: Yo también.
Fran: ¿Qué tal por Francia y Rumania?
Lorena: Muy bien, nos hicimos de guía mutuamente.
Mini: ¿Cómo es la casa de Agatha?
Sara: Que cotilla Mini.
Agatha: No importa.
Lorena: Es enorme y está super chula.
Samu: ¿Eres rica Agatha?
Agatha: Yo no diría rica, pero mi padre tiene un buen trabajo.
Samu: Que guay.
Lorena: ¿Ha habido noticias de XANA?
Alisia: No, no ha habido ningún ataque.
Mini: Ha sido un verano tranquilo.
Fran: Desde que XANA escapó del super ordenador y se coló en internet no sabemos nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AzioneUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...