Los alumnos de primer de bachillerato y Alisia, que estaba incluida en el programa de ciencias, se encontraban en la entrada de la academia cargando sus mochilas en un autobús. Se iban a ir de acampada junto con Jim y la señora Hertz.
Jim: Podéis llevar el equipaje de mano arriba, el resto va aquí abajo.
Fran, Elisa, Carlos, David, Lorena, Agatha y Alisia estaban en la cola esperando a guardar sus mochilas.
Fran: ¿Y si XANA ataca mientras estamos fuera?
Alisia: A ver Fran, deja de preocuparte. Creo que después de estar una semana trabajando en el programa nos merecemos este viaje, además es la primera vez que vamos juntos de acampada.
David: ¿De qué programa habláis?
Fran: Alisia cree que hay que reforzar los escudos del Skid, hemos estado trabajando en ello, pero aún no lo hemos probado.
Carlos: Sois un poco masoquistas, como si no tuviéramos bastantes trabajos como para estar añadiendo tarea.
Alisia: No es para tanto.
Fran: Bueno, intentaré no estresarme.
Lorena: Eso, piensa que a los demás les gustaría estar aquí.
Agatha: ¿Podéis recordarme por qué no han venido?
Elisa: Como Izana ha suspendido algunas asignaturas sus padres no la han querido firmar la autorización para venir y se va a quedar estudiando.
David: Ya me jodería.
Carlos: A Samu no le han dejado venir por exceso de faltas a clase y mal comportamiento.
Alisia: Anda que ya le vale.
Todos guardaron sus cosas en la bodega del bus y se montaron en él. Tristi llegó con un montón de equipaje y una bicicleta, las maletas se las llevaban Redu y Ahmed.
Jim: Cristina, ¿A dónde vas con todos esos trastos?
Tristi: Es mi equipaje Jim.
Jim: Te dijeron que solo llevaras lo necesario. Ahora devuelve todo eso a tu cuarto.
Tristi: Son mis vestidos, vaqueros, tops, zapatos, maquillaje, secador de pelo...no puedo ir sin todo eso.
Hertz: Cristina esto es una acampada y solo son dos días, también tienes que dejar la bicicleta.
Tristi: ¿Quiere que le diga al director, osea mi abuelo, que no se fomentan las actividades deportivas en las excursiones.
Hertz: Emmm...está bien, guarda todo eso en la bodega.
El grupo se subió al bus y fueron a los asientos del fondo. Atrás del todo se sentaron Elisa, Carlos y David y delante de ellos a un lado Fran y Alisia y al otro Agatha y Lorena.
Carlos: Bueno vamos a estar de relax estos días.
David: Ya ves, cero deberes, cero preocupaciones y cero exámenes.
Lorena: Sara, Karla y Mini si que tienen examen, voy a llamar a Sara.
Todos miraron a Lorena.
Lorena: ¿Qué?
Alisia: Nada nada.
Agatha: ¿De qué tienen el examen?
Lorena: No lo se.
Lorena llamó a Sara, esta estaba con los demás en un banco del patio. Sara y Lorena pusieron la llamada en manos libres para que todos pudieran hablar.
Sara: Que pasa gente, ¿Cómo va la acampada?
Lorena: Sara si nos acabamos de montar en el autobús.
Sara: Ah bueno, pues ya nos contaréis.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiyonUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...