Era de noche en la academia Kadic, todos los alumnos estaban en sus habitaciones.
Elisa e Izana estaban en su habitación, Elisa estaba intentando estudiar, pero no podía concentrarse porque Izana estaba escuchando música a todo volumen y cantando. Tenía los cascos puestos, pero aún así se escuchaba la música.
Elisa: Izana, me puedes dejar estudiar por favor.
Izana pasaba de ella.
Elisa: Para ya, te recuerdo que mañana hay examen.
Seguía sin hacerla caso.
Elisa: ¡Para!
Izana: ¿Qué? No te oigo muy bien.
Elisa: ¡Te estoy diciendo que me dejes estudiar!
Izana: Para que, si tú sabes que apruebas seguro. Escucha esta canción que me he bajado de internet. Se llama "Furia". Nadie sabe de que artista es y encima me la he descargado gratis.
Elisa: Sabes que, me he cansado. Solo piensas en ti misma.
Elisa cogió su mochila.
Izana: ¿A dónde vas?
Elisa: Al cuarto de los gemelos, estoy segura de que ellos me dejarán estudiar.
Elisa salió por la puerta.
Izana: Seguro que se le pasa.
Izana siguió escuchando la música.
En la habitación de los gemelos
Carlos y David estaban rapeando cuando Elisa llamó a la puerta, David abrió.
David: Elisa ¿qué pasa?
Elisa: No puedo más con la música de Izana.
Carlos: Vaya.
Elisa: ¿Me dejáis estudiar aquí?
Carlos: Claro, pasa.
David: Yo voy a ver si puedo hablar con Izana.
Elisa: Pasará de ti.
Carlos: Bueno, déjale que lo intente.
David salió de la habitación.
En la habitación de Izana
David llamó varias veces a la puerta hasta que Izana lo escuchó y abrió.
Izana: Anda hola David, ¿qué haces aquí a estas horas?
David: Quería hablar contigo de Elisa.
Izana: Ah eso, pasa.
David e Izana se sentaron en la cama.
David: Elisa ha venido a nuestra habitación diciendo que no la dejas estudiar.
Izana: Si yo no la he hecho nada, solo estoy escuchando música con los cascos.
David: Izana, si escucho la música y no los tengo puestos, a saber a que volumen la tienes.
Izana: Joe, puede ser que no haya estado bien lo que he hecho, pero me da cosa ir ahora y pedirla perdón.
David: Voy contigo, te ayudaré.
Izana: Gracias David, pero antes tienes que escuchar esta canción.
David: Está bien.
Izana le dio uno de los cascos para que pudieran escuchar la música los dos.
Izana: ¡Mola mucho!
David: ¡Pues no está mal!
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AcciónUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...