La plaga

34 3 0
                                    

Las alcantarillas de la ciudad estaban en calma, había un abundante número de ratas por ellas, estaban circulando tranquilamente por ellas cuando vieron un tubo, una de las ratas utilizó al resto para llegar al tubo y avanzó por él. La salida del conducto dio a la cocina de la academia Kadic, la rata se acercó a la comida, fue entonces cuando de un enchufe salió la materia negra, esta se acercó a la rata y se metió dentro de ella tomando su control.

En la biblioteca

Algunos alumnos, incluido el grupo, estaban en la biblioteca. Jim estaba encargado de que estudiaran, pero estaba leyendo una revista. Mientras Lorena estaba hablando con Alisia por el portátil de Fran.

Lorena: Hola Alisia, perdón si no me oyes muy alto, es que estamos en la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorena: Hola Alisia, perdón si no me oyes muy alto, es que estamos en la biblioteca.

Alisia: ¿Qué es una biblioteca?

Lorena: Un sitio donde podemos encontrar mucha información y estudiar, pero no se puede hacer ruido.

Alisia: Ah claro, porque la gente necesita concentrarse. Pues yo no podría estar porque no puedo estar tranquila. Por cierto, ¿qué está haciendo el resto?

Lorena: Mira, Elisa está aquí al lado estudiando, Sara y Mini están en uno de los ordenadores poniendo el nuevo artículo para su web. Izana está viendo lo que hacen Carlos y David, y Fran lo está narrando, por eso no está él hablando contigo.

Alisia: ¿Qué hacen David y Carlos?

Lorena: Pues...jugarse el último punto de partido.

Carlos y David estaban sentados uno en frente del otro de la mesa, con un libro en medio como red y una bola de papel como pelota, estaban a punto de terminar el partido. David sacó y empezaron a devolverse los tiros, Jim los vio, mientras ellos seguían.

Fran: Carlos devuelve la bola, David con sus reflejos la recibe bien y se la manda, Carlos se la vuelve a tirar... .

Estuvieron así hasta que David hizo un tiro fuerte, pero Carlos saltó y la devolvió ganando el último punto, pero cayéndose de la silla cuando volvió.

Izana: Bien chicos.

Elisa: Así cualquiera se concentra para estudiar.

Carlos: ¡Bien!

Jim se acercó.

Jim: ¿A esto lo llamáis estudiar? Esto no es el recreo, tenéis que trabajar. Se acabaron los juegos.

De repente se oyó la puerta de la biblioteca abrirse, pensó que era un alumno y se giró rápidamente sin mirar para cogerle de la oreja, pero se dio cuenta que era el director.

Jim: Lo siento señor.

Dijo avergonzado.

Todos los alumnos se rieron.

El director se acercó a Elisa.

Delmas: Elisa, necesito que vengas a mi despacho, tengo que hablarte de algo.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora