Prefiero no hablar del tema

23 5 0
                                    

Los miembros del grupo que eran guerreros se encontraban corriendo por el bosque, en cabeza iba Urf. Al final del camino estaban Fran, Karla, Sara y Mini esperándoles.

Fran: ¡Venga rápido! ¡Un último esfuerzo!

Lorena: ¿Quiere matarnos o qué?

Izana: No lo se, pero como siga así lo voy a matar yo.

Los guerreros llegaron donde estaba el resto del grupo, estaban reventados.

Sara: Buen chico Urf, lo has hecho muy bien.

Fran: Esto es una vergüenza, vais muy lentos, parecéis tortugas. Bueno menos tú Izana, hasta una tortuga corre más.

Izana se encaró a Fran.

Izana: ¡Cállate la boca!

Elisa: No puede decir nada alguien que no está moviendo un dedo.

Samu: Eso, que fácil es dárselas de maestro cuando estás solo con el cronómetro.

David: Creo que te estás pasando un poco Fran.

Fran: A mí no me miréis, el cronómetro no miente chicos.

Izana: ¡Me cago en el cronómetro y en la madre que lo parió!

Carlos: Bueno tranquilidad, deberíamos tomarnos un descanso.

Alisia: Estoy de acuerdo.

En la academia

El grupo descansó y una vez que se ducharon para quitarse el sudor se reunieron en unos bancos del patio.

Fran: Chicos, ha sido peor que la última vez. ¿Cómo queréis vencer a XANA si no corréis un poco más rápido?

Agatha: Que yo sepa XANA también ataca en la tierra.

Elisa: Es verdad, vosotras también deberíais entrenar.

Karla: Yo con las clases de karate tengo suficiente.

Carlos: Pues como Fran siga dándoselas de entrenador te vas a quedar sin compañeros de clase.

David: Ya ves.

Samu: Si, y sin profesor también.

Mini: Yo paso de matarme a ejercicio, estás tú que yo hago eso.

Sara: Esa es la actitud Mini.

Lorena: Fran, tú solo nos cronometras, eso lo hace cualquiera.

Fran: Bueno, una cosa está clara. Si no os ponéis en forma no mejoraréis y XANA os ganará sin problemas, pero si queréis otro entrenador...adelante.

Alisia: A lo mejor hay que buscar un método mejor de ponerse en forma.

Fran: Ya veo, estáis mal entrenados y si no mejoráis la culpa es mía.

Todos: Pues si.

Fran: Está bien, no seré el mejor entrenador del mundo, pero reconocer que no me hacéis demasiado caso.

Samu: Tienes razón, no eres el mejor entrenador del mundo ni por asomo.

Mini: ¿Y si buscáis a otra persona? Un especialista.

Fran: ¿Y de dónde se supone que lo vais a sacar?

Sara: Tengo a alguien en mente.

Todos miraron a Sara.

En las habitaciones

El grupo fue al pasillo de las habitaciones y llamaron a la puerta de Jim, este les abrió.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora