Vuelta a la tierra

27 4 0
                                    

Agatha y Lorena estaban en casa desayunando cuando bajó Antonio de su habitación.

Antonio: Buenos días chicas.

Agatha: Hola padre.

Lorena: Buenos días Antonio.

Antonio: ¿No tenéis clase?

Lorena: No, hoy es día libre, pero pasaremos por la academia para hablar con nuestros amigos.

Antonio: ¿Y qué vais a hacer con ese hombre? Tenéis que llevar esas pruebas cuanto antes.

Lorena: Lo sé, quiero ir con Sara, por eso voy a recogerla.

La pasada noche justo después de que Sara le enseñara la foto a Lorena y esta viera que fue Wick él que las estuvo siguiendo, Lorena entró a casa y le contó a Antonio y Agatha lo que Karla y Sara habían averiguado.

Agatha: Que suerte que le pillaran, ese hombre no se rinde nunca.

Lorena: No, y lo peor es que no nos habíamos dado ni cuenta de que aún nos espiaba.

Antonio: Vosotras no, pero vuestras amigas si y eso es lo importante, que sabemos que ese tipo está aquí.

Lorena: Menos mal que nos las pasó nada, era peligroso que le siguieran, mira lo que me pasó a mí.

Agatha: Están bien, tranquila. Vosotras llevar luego las pruebas y el agente Dick se encargará de meter a ese tío entre rejas.

Lorena: Eso espero.

Antonio: Seguro que si.

Agatha: Padre, ¿Usted no trabaja hoy?

Antonio: Me he pedido días libres, no pienso perderme más de lo que ya me he perdido, estoy con vosotras en esto.

Agatha sonrió.

Lorena: Bueno, vámonos ya.

Antonio: Un momento hija, ¿Podría hablar contigo un segundo?

Agatha: Si.

Lorena: Te espero fuera, buen día Antonio.

Antonio: Igualmente.

Lorena salió de casa y se quedaron solo padre e hija.

Agatha: Padre si es por ese chico no se preocupe que ya le he dicho que no me hable.

Antonio: Agatha... .

Agatha: He pasado de él como me dijo.

Antonio: Agatha... .

Agatha: Te prometo que no me tienes que mandar a Francia otra vez... .

Antonio: Hija, lo siento.

Agatha se quedó callada y miró a su padre a los ojos.

Antonio: Lo siento por todo, por no haber estado contigo en los momentos difíciles, por no haberte apoyado y por haberte amenazado con mandarte a Francia. Jamás debería haberlo hecho, eres mayor y sobre todo eres una chica muy responsable y ya tienes la suficiente cabeza como para saber qué hacer con tu vida y con quien estar.

Agatha: Padre... .

Antonio: Solo espero que me perdones, no he sido el mejor padre, pero te quiero muchísimo.

Agatha abrazó enseguida a su padre y se quedaron unos segundos en silencio.

Antonio: Gracias por ser como eres, una gran hija, una gran amiga y una gran persona. Lorena y todo vuestro grupo tiene suerte de tenerte.

Agatha: Muchas gracias padre.

Antonio: Otra cosa hija.

Agatha: ¿Si?

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora