El laboratorio

16 4 0
                                    

Era la hora de comer y los miembros del grupo que iban a primero de bachillerato estaban sentados en una mesa de la cafetería. Fran les quería comentar una cosa.

David: Bueno Fran, dinos ya lo que se te ha ocurrido.

Lorena: Si, tengo mucha curiosidad.

Fran: Pues que por fin lo tengo, he encontrado la manera de materializaros en la tierra desde la red.

Elisa: Que bien.

Fran: Si, ha sido mucho más fácil de lo que pensaba. He aplicado el principio de sincronización al súper ordenador y lo he usado para desarrollar una proyección energética.

Carlos: Agatha traduce, como siempre.

Izana: Ha dicho que ahora puede enviarnos directamente a la tierra desde dentro de la red.

Fran: Exactamente.

Samu: ¿Has entendido lo que ha dicho?

Izana: Si, al final te acabas adaptando.

Carlos: Pues yo sigo sin cogerle el truco a la física semántica.

Agatha: Creo que quieres decir cuántica.

Carlos: Casi lo mismo.

Elisa: Me parece que no.

Lorena: Un momento Fran, ¿ahora puedes llevarnos a cualquier parte desde el Skid?

Fran: A cualquier parte no, pero si a las cercanías de un super ordenador que pueda generar una copia.

David: Mola.

Pasado un rato Fran, Izana, Elisa, Lorena y Agatha salieron de la cafetería y se cruzaron con Alisia, Karla, Mini y Sara.

Mini: Hola guapas, y guapo.

Fran: Gracias.

Sara: ¿Qué os contáis?

Lorena: Pues, vamos a probar una idea que se le ha ocurrido a Fran esta noche.

Alisia: ¿Es lo de la materialización desde la red?

Fran: Si.

Alisia: Guay.

Karla: ¿Has averiguado como teletransportarles a la tierra desde la red?

Fran: Si.

Izana: Lo vamos a probar esta noche.

Elisa: ¿Os venís no?

Alisia: Yo claro que sí.

Sara: Supongo que nosotras también.

Agatha: Vale, hasta luego.

Fran, Elisa, Izana, Lorena y Agatha se fueron y acto seguido Samu, Carlos y David salieron de la cafetería.

Samu: Hey Alisia, una cosa.

Alisia: Ahora no tengo tiempo.

Alisia se fue

Samu: ¿Qué?

Karla: ¿No entiendes nada? Que raro.

Karla se fue con Alisia.

David: ¿Qué has hecho Samu?

Carlos: ¿Ya la has cagado?

Samu: No...que yo sepa. Alisia está fría conmigo desde ayer.

Mini: Que raro, ayer fue su cumpleaños.

Samu: ¿¡Que!?

Sara: Bueno, más que su cumpleaños fue el día en el que llegó a la tierra.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora