Pulpo Godzilla

85 7 1
                                    

Era un nuevo día en la academia Kadic. En la biblioteca se encontraban Sara y Mini grabando un reportaje para la web de la academia, Mini es una chica con la que Sara comparte clase y habitación, se llevan bastante bien. Les habían ofrecido a ellas dos encargarse de la web de la academia, y por supuesto aceptaron. 

Mini habla mirando a la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini habla mirando a la cámara

Mini: Hola mis queridos fans y estudiantes de la academia Kadic, aquí está vuestra querida reportera Bárbara y su fiel compañera Sara, os traemos una exclusiva, y es que como ya sabéis esta noche se celebra el baile anual del instituto, por desgracia no nos han permitido grabar el sitio donde se celebrará la fiesta, pero desde aquí puedo ver a las dos claras candidatas a llevarse el premio a reina del baile, y es que Tristi y Rocío han conseguido llevárselo una cada año. Vamos a acercarnos para hacerlas algunas preguntas.

Mini se acercó al grupo de Tristi, Sara le siguió con la cámara.

Mini: Hola chicas, ¿queréis decir algunas palabras a la cámara antes de la gran noche?

Tristi: Lo siento, pero no me apetece perder el tiempo con reporteras mediocres.

Redu tapa y apaga la cámara

Sara: ¿¡Qué haces!? ¿Eres tonto o qué?

Redu: Calla enana.

Mini: Oye pero que es para la web del instituto.

Tristi: Me da igual, además ¿qué hacen dos enanas encargándose de esa web? Seguro que es muy infantil. ¿Y cómo me vas a hacer tú un reportaje sobre el baile si no tienes ni idea? Necesitas una pareja y creo que nadie quiere ir contigo.

Mini mira a Redu y a Ahmed.

Redu: Ni pensarlo.

Ahmed: Yo... .

Tristi: Tú tampoco.

Mini empieza a llorar un poco.

Mini: Me da igual que ellos no quieran, hay muchos más chicos.

Tristi: Pues venga empieza a buscar.

Mini mira a otro lado y ve a David, Carlos, Lorena, Elisa e Izana preparando el baile.

Mini: David...¿Quieres ir al baile conmigo?

David: Emmm...lo siento Mini, no creo que sea buena idea, soy muy mayor y ya había hablado con Lorena de ir con ella.

Lorena mira a David y asiente.

Tristi: Lo ves, ya te lo había dicho yo, con suerte encuentras a alguien para ir al baile de prescolar.

Sara: Os podéis callar ya, largaos de aquí.

Mini se va corriendo mientras llora

Sara: ¿¡Mini a dónde vas?!

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora