Falta de buena voluntad

23 4 0
                                    

Lorena se levantó de su cama y vio que Agatha no estaba en la suya, bajó a la cocina y allí estaba haciendo el desayuno.

Lorena: Buenos días Agatha, ¿por qué te has levantado tan pronto?

Agatha: No he conseguido dormir mucho, así que me he levantado.

Lorena: ¿Y eso? ¿Has tenido pesadillas? Yo cuando no duermo bien es cuando las tengo.

Agatha: No no, nada de eso.

Lorena: ¿Entonces?

Agatha: Nada...siéntate, ahora llevo el desayuno.

Lorena: Ok gracias.

Pasado un rato Lorena y Agatha se sentaron a desayunar.

Agatha: Lore, una pregunta.

Lorena: Dime.

Agatha: ¿Tú crees que Berta y Carlos pueden volver a tener algo?

Lorena: Vaya pregunta, ¿a qué viene?

Agatha: Por curiosidad.

Lorena: No se la verdad, a ver supongo que si Berta se quedara aquí sería posible ya que no lo dejaron por que ya no se gustaran, sino por la distancia.

Agatha: ¿Entonces crees que a Carlos le sigue gustando Berta?

Lorena: Ni idea, a saber. Hay que tener en cuenta que Berta marcó mucho a Carlos y que cuando se fue él pasó del amor durante un tiempo, de hecho que yo sepa no ha vuelto a gustarle nadie.

Agatha: Eso significa que aún la quiere.

Lorena: Quién sabe, a lo mejor le gusta Berta, o otra persona, o nadie. Podrías preguntárselo si te da tanta curiosidad.

Agatha: No, para que me mienta.

Lorena: Veo que te ha dolido, normal.

Agatha: Claro, yo confié en él al contarle lo que ocurría con tu padre en su momento, y él ahora me ha mentido.

Lorena: Entiendo tu enfado, pero deberías preguntarle porque lo ha hecho, a lo mejor tiene algún motivo.

Agatha: ¿Qué motivo tendría? ¿Por qué no me lo podría contar a mí?

Lorena: No se, que te lo diga él. Por cierto, ¿por qué tantas preguntas sobre esto?

Agatha: Por nada... .

Lorena: Agatha, a mí puedes decirme lo que te pasa.

Agatha suspiró.

Agatha: A ver, desde hace poco estoy confundida con Carlos. Es un chico que me cae bien, un muy buen amigo que me ha ayudado siempre.

Lorena: Ya...pero ya no sabes si solo es amistad ¿no?

Agatha: Eso, no lo tengo claro. Si que es verdad que saber que su ex está aquí y dudar de si siguen gustándose, no se porque, pero no quiero que sea así.

Lorena: Entonces te mola.

Agatha: No,, yo no he dicho eso. Estoy confusa, además me ha mentido.

Lorena: Te digo lo mismo de antes, pregúntale a ver que te dice. A lo mejor te convence.

Agatha: ¿Y si no?

Lorena: Pues ya verás lo que haces, imagínate que tú a él le molas también.

Agatha: Te he dicho que no se si me mola, además no creo que le guste.

Lorena: ¿Por qué? Se fijó en ti desde el primer dio en que te vio, no paraba de tirarte los tejos.

Agatha: Ya claro, eso era de broma, David también lo hacía.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora