Carlos y Samu se reunieron en el pasillo de los chicos, después bajaron al patio y se reunieron con Sara, Alisia, Karla, Izana y Elisa.
Samu: Hola.
Elisa: Buenas.
Karla: ¿Dónde está David?
Carlos: No lo se, ha salido pronto de la habitación sin que me diera cuenta.
Alisia: Que raro.
Carlos: Ya.
Samu: ¿Dónde está Mini?
Sara: Allí.
Sara señaló a un banco en el que estaban Mini y Ahmed charlando.
Carlos: Vaya, parece que Mini ha conseguido lo que quería.
Izana: Si, espero que Ahmed no la haga daño.
Karla: ¿Por qué lo haría?
Izana: No se, es amigo de Tristi.
Elisa: Ya, no sería sorprendente que la hiciera daño.
Carlos: Ahmed no es tan idiota como Redu, estaros tranquilas.
Sara: Más le vale, sino le reventaré.
Samu: Perfecto, tú a Ahmed y yo a Redu.
En casa de Lorena
Lorena y Agatha se encontraban en la cocina, estaban desayunando antes de ir al instituto.
Lorena: Agatha, una cosa.
Agatha: Dime.
Lorena: ¿Y si vamos luego al sitio ese...?
Agatha: ¿Hoy? ¿Estás segura?
Lorena: Si, creo que ya es hora.
Agatha: Está bien, si tú quieres ir te apoyo.
Lorena: Gracias.
Agatha se quedó pensando en la última vez que estuvo con Miguel, no tiene muy bien recuerdo. De repente entró Antonio, el padre de Agatha.
Agatha: Padre, ¿qué hace aquí? ¿no estaba de viaje?
Antonio: Al final he vuelto antes de lo previsto, ¿no tenéis clase hoy?
Lorena: Si, ya íbamos a salir. Voy a coger una cosa a mi cuarto.
Agatha: Vale, te espero aquí.
Lorena: Ok.
Lorena se fue
Antonio: Hija, una cosa.
Agatha: Dime padre.
Antonio: ¿Sabemos algo del padre de Lorena? No es que tenga prisa, pero me gustaría saber algo y no estar así.
Agatha: De momento no me ha dicho nada, no te preocupes que en cuanto sepamos más o menos cuando regresa te lo diremos.
Antonio: Gracias hija, ¿cómo va todo en el nuevo instituto? Entre mis viajes y tus cosas no tenemos tiempo para hablar.
Agatha: Va todo muy bien, aquí disfruto mucho. Los amigos de Lorena me recibieron muy bien.
Antonio: Me alegro de eso, ¿y con los chicos qué tal...?
Agatha: ¡Padre!
Antonio: Lo siento hija, es que estás en una edad en la que ya es algo habitual tener algún rollito y eso me preocupa. Esas cosas solo sirven para distraerte de lo importante, son una pérdida de tiempo. Además que los chicos a tu edad son malísimos.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...