Nadie en particular

26 4 3
                                    

Los alumnos de primero de bachillerato estaban en clase de física, la señora Hertz estaba entregando los últimos exámenes de física que habían realizado.

Hertz: Elisa está bien, pero estoy segura de que puedes hacerlo mejor. Tienes un 7.

Elisa: A mí me convence.

Hertz: Carlos muy bien, sigue así. Tienes un 8.

Carlos: Guay.

Hertz: David, un poco mejor que tu hermano otra vez. Tienes un 8,5.

David: Vamos.

Carlos: La próxima será la mía.

Hertz: Alisia, increíble, para ser la pequeña de la clase lo haces bastante mejor que muchos otros. Tienes un 9.

Alisia: Gracias.

Tristi: Menuda empollona.

Hertz: No tengas envidia Cristina, aprende un poco de ella. Tienes un 4,5.

Tristi: Jo, mi abuelo me mata.

Hertz: Lorena, está mejorable. Tienes un 6.

Lorena: Me sirve.

Hertz: Michel, está justito, más te vale ponerte las pilas. Tienes un 5.

Michel: Menos mal, pensaba que suspendía.

Hertz: Opera, buen trabajo. Tienes un 8,5.

Opera: Ok, en mi media.

Hertz: Rocío, es tu peor nota hasta el momento en física. Tienes un 5,5.

Rocío: Bueno, por lo menos está aprobado. Es que llevo unos días bastante rara.

Ahmed: ¿Qué te pasa?

Hertz: Ahmed, no habléis ahora. Estudia más, tienes un 5 como Michel.

Ahmed: Ufff por poco.

Hertz: Fran, tienes un 9,5. La mejor nota de la clase otra vez.

Fran: Mola.

Hertz: Alex, buen examen. Tienes un 7,5

Alex: Gracias.

Izana: Que bien Alex.

Hertz: Señorita Calvo, ya podría aplicarse como él y mejorar un poco sus notas. La última vez me dijo que se iba a esforzar más, pero sigue con su actitud de pasota. Esto no te viene bien para la revisión académica de mañana. Tienes un 3.

Izana: Joder.

Redu se rió.

Hertz: No te rías tanto Redu, tienes un 0.

Redu: Mierda.

Todos se rieron.

En el patio

Sara, Karla y Mini iban caminando hacia la cafetería para reunirse con su grupo.

Mini: Es super guay que se haya solucionado lo de Lorena, no se va a tener que ir.

Karla: Ya, espero que pronto vuelva su padre, tienen mucho que hablar.

Sara: Ya, pero bueno esto es una solución temporal.

Karla: Si, algo es algo.

Sara: Jorge tiene que dar la cara y afrontar la situación.

Mini: Seguro que lo hace, dale su tiempo.

Sara: No quiero, no puede dejar a Lore tirada.

Mini: Chica tranquila, ya se que te gusta Lorena y quieres que esté bien, pero relájate.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora