Lorena y Agatha se encontraban en su casa, se acababan de levantar y estaban preparándose para bajar a desayunar.
Agatha: ¿Estás lista?
Lorena: Más que lista, hoy es el día.
Agatha: Si.
Ambas terminaron de peinarse y bajaron a la cocina, allí vieron a sus padres sentados tomando un café.
Agatha: Buenos días padre.
Lorena: Hola papá.
Cada una le dio un beso en la mejilla a su padre.
Jorge: Hola chicas, ¿cómo estáis?
Lorena: Bien.
Antonio: Jorge ya me ha contado todo de principio a fin.
Agatha: ¿Y...? ¿Qué tal?
Antonio: Tengo que decir que al principio me ha costado digerirlo todo, es una historia muy compleja.
Jorge: Es verdad, y te tengo que agradecer que hayas cuidado a las chicas en mi ausencia, en especial a mi hija, te prometo que te lo recompensaré.
Antonio: No te preocupes Jorge, toda esta experiencia con mi hija ya ha sido una recompensa.
Agatha y su padre se miraron sonriendo, haber vivido todo esto juntos les había unido como familia y había hecho que Antonio conociera más a su hija.
Antonio: Yo no podía quedarme sin hacer nada, basto con que mi hija me pidiera que me quedara para hacerlo.
Lorena: No tuvo porque y lo hizo, muchas gracias.
Antonio: Solo tenía que ver lo feliz que estaba mi hija aquí, contigo y con tus amigos, venir fue la mejor decisión que pudo tomar, no podía quitarle esto.
Agatha: ¿Y ahora qué? Jorge ya ha vuelto.
Antonio: En efecto, y esta es su casa. Después de todo lo que habéis vivido la familia Scurtu merece ser feliz en un lugar estable.
Jorge: Si, he estado mucho tiempo fuera y me he perdido tiempo con mi familia, tengo que regresar y aclarar muchas cosas.
Agatha: ¿Entonces nos vamos?
Lorena: No por favor.
Antonio: Jorge y yo hemos estado hablando y hemos tomado una decisión.
Jorge: Creemos que es lo mejor.
Agatha y Lorena se miraron nerviosas.
Antonio: Yo me vuelvo a Francia para seguir con las cosas que dejé allí, así veo a la familia y arreglo unos asuntos laborales.
Jorge: Y nosotros tres seguiremos como antes de que me fuera.
Agatha: ¿Te vas padre...?
Antonio: Si hija, pero esta vez será diferente. Tú tienes que seguir aquí y terminar el curso, acordaros que también dependemos de esa chica con la que realizamos el intercambio.
Lorena: Es verdad, Rocío.
Antonio: Pues eso, al terminar el curso nos pondremos en contacto con ella y decidiremos, pero de momento Agatha sigue en Kadic.
Jorge: La diferencia es que Antonio puede venir cuando quiera.
Antonio: Si, no quiero desatenderte como antes Agatha, quiero que me tengas en cuenta para todo.
Agatha: Gracias papá, gracias por hacer lo posible para que me quede, y que sepas que siempre te estarás conmigo.
Agatha se lanzó a abrazar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AcciónUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...