Todo el equipo menos Lorena y Agatha se encontraba en el sector 5, habían ido a recoger unos datos sobre María Scurtu. Alisia estaba trabajando en el panel, protegiéndola estaban Carlos y Elisa. Izana iba montada en su nube y David en su tabla, estaban enfrentándose a las mantas voladoras.
Izana iba volando cuando una manta la destruyó la nube de un disparo, aterrizó en una de las mantas.
Izana: Te vas a enterar.
Izana le clavó la guadaña provocando que explotara, acto seguido otra manta la disparó y la desvirtualizó.
David: Estas mantas son muy cansinas.
David disparó una flecha a una manta pero esta la esquivó para después dar un disparo a David en el brazo. Elisa lanzó uno de sus cuchillos y eliminó a la manta que había disparado a David.
Elisa: De nada.
Un gusano apareció detrás de Carlos y Elisa y desvirtualizó a esta última de un láser. Después Carlos se acercó a él y le cortó por la mitad con sus espadas.
Fran: Alisia, intento reunir más datos sobre María Scurtu pero no consigo acceder a los subsistemas.
Mini: ¿Dónde estarán Agatha y Lorena?
Sara: No lo se, llevan desde la vuelta al pasado de ayer no las he vuelto a ver.
Karla: Espero que estén bien.
Fran: ¿Las habéis llamado?
Sara: Si, no lo cogen.
Fran: Alisia cuidado.
Unas mantas dispararon a Alisia pero Carlos se puso en medio y recibió los dispararos.
Fran: Bien hecho Carlos.
David: Fran, ¿cómo va las cosa?
David estaba esquivando los láseres de las mantas en su tabla.
Fran: No muy bien, por ahora no tengo ningún dato que me ayude a localizar a María Scurtu. Aguantar un poco más.
Carlos: Que fácil es decirlo.
Carlos estaba protegiendo a Alisia con sus espadas de los láseres que les lanzaban las mantas.
Alisia: Ya casi estoy, voy a darte acceso a los subsistemas.
David: ¿Cuántos puntos nos quedan?
Fran: Pocos, como os den otra vez estáis fuera.
David recogió a Carlos en su tabla.
David: Vamos allá.
Fueron a por las mantas, David las disparó flechas pero estas las esquivaron.
David: Dejar de moveros.
Dos mantas voladoras se juntaron y dispararon un rayo combinado a los gemelos, una aura roja les rodeaba.
Carlos: ¿Qué es esto?
David: No se, pero no estamos desvirtualizados.
Los gemelos pasaron entre las dos mantas, David disparó a una y Carlos clavó las espadas a la otra. Ambas mantas fueron eliminadas. Luego volvieron a la terminal con Alisia.
Alisia: ¿Qué os pasa? Estáis rojos.
David: Ni idea.
Carlos: Nos han disparado y mira que pintas tenemos.
De repente Carlos y David fueron desvirtualizados.
En la sala de los escáneres
Los gemelos aparecieron en la sala de los escáneres. Sara, Mini, Karla, Fran, Izana y Elisa estaban allí esperándoles.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiyonUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...