La foto

24 4 0
                                    

Agatha y Lorena se encontraban en su casa, era lunes por la mañana y acababan de terminar de desayunar.

Lorena: ¿Lista para ir a clase?

Agatha: Si.

Agatha y Lorena llevaban desde el viernes sin ver a los demás, por ende Agatha y Carlos no se habían visto.

Lorena: Agatha, una cosa. ¿Tú y Carlos?

Agatha: Nos besamos.

Lorena no dijo nada, aunque por dentro estaba súper contenta por su amiga.

Agatha: Di algo, estoy segura de que tienes algo que ver.

Lorena: Bueno, puede que algunos nos pusiéramos de acuerdo para daros un empujón.

Agatha: Ya veo ya.

Lorena: ¿Entonces sois...?

Agatha: No...o si, no lo sé.

Lorena: ¿Cómo?

Agatha: Simplemente nos dijimos lo que no estaba pasando por la cabeza y que ninguno tenía nada claro, pero quisimos darnos ese beso, parece que ambos queríamos.

Lorena: Bueno, puede que ese sea el comienzo de vuestra aclaración.

Agatha: Espero, hoy tendremos que hablar.

Lorena: Si.

Antonio llegó a casa y se dirigió a la cocina donde estaban las chicas, había estado todo el finde fuera ya que el sábado madrugó para irse de viaje de trabajo.

Agatha: Padre, ya ha vuelto.

Antonio: Si.

Lorena: ¿Qué tal ha ido el viaje?

Antonio: Bien. Lorena, ¿Podrías dejarme a solas con mi hija un momento? Quiero hablar con ella.

Lorena miró a Agatha, esta no sabía que quería su padre.

Lorena: Claro. Agatha, te espero fuera.

Lorena se fue de la cocina y salió de la casa.

Agatha: ¿Qué ocurre padre?

Antonio: Me dijiste que no tenías novio.

Agatha se tensó.

Agatha: Y no tengo... .

Antonio: No me mientas por favor, confíe en ti y me dijiste que no había nada con nadie.

Agatha: Padre... .

Antonio: Te vi Agatha, el viernes por la noche.

Agatha se quedó en shock, no se esperaba que su padre les hubiera visto.

Antonio: ¿Es ese tal Carlos no?

Agatha: Si... .

Antonio: No Agatha, esto no.

Agatha: Padre, esto es normal. Ya no soy una niña, estas cosas me tienen que pasar.

Antonio: No hay necesidad hija, y menos mientras yo tenga que seguir preocupándome por ti. No sabes nada de ese chico, ¿Quién es?

Agatha: Se llama Carlos, y es una gran persona. Ha sido uno de los amigos que más me ha apoyado desde que llegué.

Antonio: Me da igual, ¿Y si se quiere aprovechar?

Agatha: ¿De qué?

Antonio: De ti, de tu dinero, de todo.

Agatha: Él no es así, no sabes nada.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora