La gran revelación

25 4 7
                                    

Los guerreros se encontraban en el exterior del sector 5 defendiendo a Alisia de los monstruos mientras ella trabajaba en la terminal.

Lorena: ¿Te queda mucho Alisia?

Alisia: Ya casi estoy.

Una manta disparó a Carlos y este se cubrió, David aprovechó y le disparó una flecha haciendo que explotara.

Samu: Izana, arriba.

Izana catapultó a Samu hacia arriba y Samu atravesó a una manta que pasaba por ahí.

Izana: Bien.

Fran: Tener cuidado, se os acerca otro escuadrón de mantas.

David: Son bienvenidas.

Lorena tiró la lanza a una manta e hizo que explotara, Agatha agarró la lanza con el látigo para que no cayera y después se la dio a Lorena

Lorena: Gracias.

Agatha: De nada.

Alisia: Ya he terminado Fran, te paso el control.

Fran: Bien, os mando los vehículos.

Aparecieron los vehículos. Carlos se subió en su moto con Samu, Izana en su nube con Agatha, Alisia con Lorena en el aerodeslizador y David en su tabla.

Fran abrió el túnel y todos salieron del sector 5.

Sara: Vamos, lo han logrado.

Karla: ¿Alguna vez no lo han hecho?

Mini: Pues creo que a veces puede ser más o menos complicado pero siempre lo hacen.

Fran: Exacto.

Todos llegaron a la sala del super ordenador, Fran vio lo que habían conseguido en el sector 5.

Alisia: ¿Hay algo bueno?

Fran: No...es buenísimo.

Todos lo celebraron.

Fran: Seguro que con esto puedo descifrar la clave del diario de María Scurtu.

Alisia: Lo malo es que se necesita mucha energía para procesar esa cantidad de datos, tendré que activar una torre.

Izana: No salió muy bien la última vez, David casi se nos va.

David: Si, no me da buenos recuerdos.

Fran: Ya, pero no tenemos otra opción.

Sara: Tiempo muerto, ¿Nos vamos a comer?

Carlos: Si si, hoy hay puré de patatas. Me encanta.

Fran: Cómete el mío, yo me quedo a preparar la misión.

Lorena: Agatha y yo nos vamos a casa.

Agatha: Si.

Lorena: Avisarnos si hay avances.

Fran: Vale.

Todos se fueron menos Fran que se quedó trabajando.

En el comedor

El grupo se puso en la cola para coger la comida.

Carlos: Hola Rosa, Fran no viene pero me ha dicho que me puedo comer su puré.

Rosa: Está bien.

Carlos: Genial.

Rosa le dio la comida. Cuando ya todos tenían sus bandejas se sentaron en una mesa.

David: Oye ya nos han dado las medias, ¿Qué tenéis? Yo un 8,5.

Carlos: Yo un 8,4. Que rabia, por una décima.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora