Fran se encontraba en la sala del super ordenador trabajando en el antivirus y descifrando los datos de María Scurtu, pero falla en sus progresos.
Fran: No puedo, esto es imposible para mí.
Llegaron en el ascensor Agatha y Lorena.
Agatha: Hola.
Lorena: ¿Qué tal Fran?
Fran no tenía muy buena cara.
Lorena: Uy esa cara no me gusta, ¿Qué pasa?
Fran: Llevo días dejándome la cabeza en el antivirus y el diario de María Scurtu.
Agatha: Seguro que solo es cuestión de tiempo.
Fran: ¿Tú crees? Incluso con los últimos datos del sector 5 no he avanzado nada. Creo que no soy lo suficientemente bueno para esto.
Lorena: Oh oh, vale creo que alguien tiene que descansar un poco el cerebro. Y yo sé como, esta noche Izana estrena su cortometraje.
Fran: ¿Os ha enseñado algo?
Agatha: No quiere, dice que es secreto.
Fran: ¿Sabemos al menos quién sale?
Agatha y Lorena se miraron
En la academia
Ya era de noche en la academia, los alumnos se encontraban en el edificio donde estaba en salón de actos.
Tristi y Rocío estaban fuera del salón de actos siendo entrevistada por Mini y Sara grabando.
Tristi: Creo que es necesario decir que este papel nos abrirá la puerta al mundo del estrellato.
Rocío: Yo no diría eso, creo que hemos hecho algo bueno para ayudar a una amiga.
Tristi: Si, claro claro.
Mini: ¿Podríais decirnos el argumento de la película?
Tristi: Pues...es una...historia de amor...pero que al mismo tiempo es una comedia transformada en thriller. Además tiene...si tiene lados psicológicos.
Sara: No tienes ni idea de que va.
Tristi: Me tengo que ir, me han llamado.
Tristi se fue
Rocío: Bueno la película es una mezcla de suspense y terror con ciencia ficción.
Mini: Gracias.
Todos los alumnos fueron entrando al salón de actos.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...