Alisia está teniendo una pesadilla en la que ve a un duende pequeño ser perseguido por lobos, justo antes de que los lobos atrapen al duende Alisia se despierta y da un grito. Acto seguido Tristi abre la puerta de la habitación.
Tristi: ¿¡Quién está gritando!?
Alisia: Pues...eres tú.
Tristi: ¿¡Sabes la hora que es!?
Alisia: Las cuatro de la madrugada.
Tristi: ¡Exacto! Llevas tres noches seguidas cortándome el sueño. ¡Estoy harta!
Tristi cerró de manera brusca la puerta.
Al llegar la mañana, Alisia se dirige a los baños para darse una ducha. Al entrar a las duchas Alisia ve un lobo que se aproxima hacia ella. Sale corriendo y cierra la puerta. Luego llega Tristi y un par de chicas más que querían ducharse.
Tristi: Quítate de en medio, queremos pasar.
Alisia: No entréis, hay un lobo muy grande y peligroso.
Alisia estaba muy alterada.
Tristi: ¿En serio? Vamos a verlo.
Tristi apartó a Alisia y abrió la puerta.
Salió de allí Rocío que se estaba duchando.
Tristi: Menudo lobo.
Todas se rieron.
Rocío: ¿Qué ocurre?
Tristi: Nada Rocío, luego te cuento.
Rocío: Ok.
Rocío se fue y el resto de chicas se metieron en la ducha.
Alisia se sentó en el suelo y comenzó a llorar, en ese momento llegó Karla al baño y vio a Alisia, se acercó a ella.
Karla: ¿Qué pasa Alisia?
Alisia: No me encuentro bien, me están ocurriendo cosas extrañas últimamente y yo sola no puedo hacerlas frente.
Karla: No tienes que hacerlo sola, busca a alguien que te pueda ayudar. No se si yo soy la indicada, pero en mí puedes confiar.
Alisia: Muchas gracias Karla.
Ambas se abrazaron.
En el patio
Alisia se reunió con sus amigos para contarles sus pesadillas recurrentes y lo que le había ocurrido esta mañana.
David: Bueno piensa en positivo, sueñas con lobos que es el mejor animal del mundo.
Carlos: Que va, el mejor es el perro, en concreto el labrador.
Lorena: Anda parar ese tema que esto es serio, esas visiones comienzan a ser un problema.
Fran: Todo empezó cuando fuimos a la Ermita, creo que deberíamos volver.
Izana: ¿¡Qué!? Estamos locos, la última vez que estuvimos en esa casa nos atacaron varios muebles y cuchillos.
Alisia: No me gusta ese sitio, me da miedo.
Elisa: Pero no hay otra manera, sino vamos tus visiones irán a peor.
David: Si os sirve de consuelo Carlos, Fran y yo ya volvimos a la Ermita y no nos pasó nada.
Sara: ¿Qué dices? ¿Cuándo?
Fran: El día que Alisia quiso regresar a Lyoko. Cuando fuimos a los archivos de la academia a investigar sobre María Salazar descubrimos algo extraño, comparamos la firma que había en algunos documentos de la academia por parte María Salazar con la de las escrituras de la Ermita.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AcciónUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...