Satélite

28 4 0
                                    

Mientras el grupo de amigos se encontraba en clase de física con la señora Hertz, en Lyoko se había activado una torre.

En clase

La señora Hertz estaba explicando las colisiones, entonces preguntó que ocurría si provocábamos una colisión entre dos neutrones, aparentemente nadie quería contestar, hasta que Michel levantó la mano.

Michel: Yo creo que... .

De repente empezaron a sonar todos los móviles de la clase, los alumnos contestaron, pero no era nadie.

Tristi: Esto no tiene sentido.

Hertz: Señorita Cristina, ¿usted sabe cuál es la norma de los móviles en clase?

Tristi: Claro, deben estar apagados o sino serán confiscados.

Hertz: Pues dármelos ahora mismo.

A ningún alumno le gustó la idea de darle los teléfonos.

Hertz: Antes de salir de clase los dejaréis en mi mesa.

David le susurró a Carlos.

David: Esto a XANA le viene genial.

Poco tiempo después acabó la clase y todos entregaron sus teléfonos. Cuando salieron llegó Sara corriendo seguida de Mini.

Sara: Oye nos ha pasado algo rarísimo.

Mini: Si si, nos han empezado a sonar todos los móviles y el profe se ha enfadado.

Dijo riéndose.

Elisa: ¿Y os los han quitado verdad?

Mini: Si.

Elisa: ¡Entonces por qué cojones te ríes!

A Mini se le cortó la risa.

Mini: Perdón perdón...que agresiva la Elisa.

Fran: Tantas llamadas y nadie contesta, podría ser cosa de XANA, voy a contactar con Alisia.

Mini se acercó a Sara para preguntarle algo al oído.

Mini: Fran está muy obsesionado con ese juego ¿no? Siempre que pasa algo dice que es cosa de él y le pide ayuda a su ordenador con nombre Alisia.

Sara: Si claro, el pobre le hecha muchas horas al juego.

Izana: Madre mía, bueno si Fran tiene razón, no tener móviles es un problema.

Tristi: ¡Oye vosotros!

El grupo de Tristi se acercó a ellos.

Tristi: Estamos organizando una reunión para que nos devuelvan los móviles, ¿estáis con nosotros?

Elisa: Pues claro.

Rocío: Guay, nos vemos en el auditorio después de la comida.

El grupo de Tristi se fue

En la habitación de Fran

Fran se puso en contacto con Alisia que estaba en una torre del sector del bosque.

Fran: Hola Alisia, ¿Has notado algo raro en Lyoko?

Alisia: Hola, no he notado nada, ¿por qué lo preguntas?

Fran: Es que ha pasado algo raro en clase, voy a lanzar un escaneado para ver si detecto algo.

Alisia: Vale, yo saldré a ver si noto pulsaciones.

Fran: Vale ten cuidado.

Alisia: Ok, hasta luego.

En la cafetería

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora