Era de noche en la ciudad, Lorena estaba en su casa, no podía dormir, así que decidió hablar con Alisia que siempre estaba despierta. Lorena podía hablar con ella gracias a Fran, este configuró su portátil para que Lorena pudiera conectarse con Alisia.
Lorena: Hola Alisia.
Alisia: Hola Lore, ¿qué haces despierta?
Lorena: Es que no podía dormir y me aburría.
Alisia: Vaya, ¿qué clases tienes mañana?
Lorena: Primero física y química y luego examen de mates, se me da fatal.
Alisia: ¿Qué hay que hacer en un examen?
Lorena: Tienes que contestar a las preguntas que te ponen por escrito.
Alisia: ¿Tú te sabes todo?
Lorena: Que va, mi memoria no tiene tanta capacidad, en cambio creo que la tuya es infinita.
De repente llamó a la puerta el padre de Lorena.
Padre: ¡Lorena a dormir ahora mismo!
Lorena: Mierda, me tengo que ir.
Alisia: Adiós.
En la academia
Al día siguiente todos los alumnos llegaron a la academia para asistir a sus respectivas clases. Los alumnos de cuarto estaban en física con la señora Hertz. La clase siguió su curso de manera habitual.
A la hora siguiente los alumnos estaban en el examen de mates. La profesora iba pasando por las mesas y vio que Carlos, David y Fran ya habían terminado.
Profesora: Increíble, que velocidad.
Izana le susurró a Elisa.
Izana: Es alucinante que los gemelos sean tontos para algunas cosas, pero que las mates se les den tan bien.
Fran se acordó que hoy era el cumple de Alisia.
Profesora: Chicos, ya podéis iros.
Fran le contó a los gemelos que hoy era el cumple de Alisia, antes de irse de clase se lo dijeron a las chicas porque las tenían al lado.
En la máquina de bebidas
El grupo estaba hablando de que hoy era el cumple de Alisia mientras que Sara se compraba un chocolate caliente.
Elisa: Parece mentira que hoy haga un año desde que conocimos a Alisia.
Fran: Y aún no hemos conseguido traerla a la tierra.
Sara: Si, pero hemos podido protegerla de XANA.
Izana: ¿Podido? Ni si quiera te has metido ni una vez a Lyoko.
Sara: Calla, tengo mis motivos.
Lorena: Pues ninguno los sabemos.
Carlos: Eso ahora da igual, ¿y si usamos la hora de comer para darle una sorpresa.
Fran: Si, muy buena idea, vamos a la fábrica.
Ninguno se dio cuenta de que Tristi estaba al otro lado de la pared escuchándolos.
Lorena: Id yendo vosotros, Sara y yo tenemos que hablar de algo.
Sara: ¿Si?
Lorena: Si.
Elisa: Está bien, nos vemos allí.
Justo cuando se fueron salió Tristi.
Tristi: Hola chicas, ¿puedo hablar con vosotras un momento?
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AcciónUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...