El equipo de fútbol de la academia Kadic estaba entrenando para el partido que se iba a celebrar por la tarde.
Algunos miembros del equipo eran Michel, Fran o Sara. Algunos jugadores estaban corriendo y otros tirando penaltis. Michel y Fran le estaban tirando a Sara que era portera. Sara conseguía parar algunos tiros, pero había otros muy complicados.
Sara: ¡Venga chicos, darle lo mejor que podáis!
Fran: Dale Michel.
Michel: Allá voy.
Michel lanzó el balón al aire, saltó y tiró de chilena, iba tan rápido que Sara no pudo pararlo.
Sara: Ha estado muy bien.
Jim: ¡Buen trabajo equipo! Podéis descansar.
Jim era el entrenador del equipo.
Jim: Si jugáis así contra el colegio Lincoln el la final les machacaréis. Nos vemos aquí después de comer.
Todos los jugadores empezaron a recoger, menos Michel, Fran y Sara. Jim quería hablar con ellos.
Jim: Habéis hecho un buen trabajo chicos. Escucharme atentamente, sois la clave para ganar. El equipo es fuerte, pero Lincoln tiene un delantero llamado Giovanni y un portero llamado Juan Andrés que son muy buenos.
Michel: Ya lo sabemos, tranquilo.
Fran: Si, no te vamos a fallar.
Sara: Nos vemos luego.
Jim: ¡Si, vamos a por ellos, a tope, nadie nos va a parar...!
Se quedó hablando solo y emocionado.
Los tres jugadores se acercaron a los asientos donde estaban Carlos, David, Elisa e Izana, viéndoles entrenar.
David: Buen trabajo gente, Lincoln no va a tocar ni la bola.
Fran: Gracias por venir.
Carlos: De nada, aunque también pensaba que estaría Berta.
Michel: Menudo chaval, se nota lo que te gusta. Berta es animadora, no viene a los entrenamientos.
Izana: ¡Te lo dije, pero tú insistías!
Sara: Carlos, ¿sabes qué Tristi y Rocío también son animadoras no?
Elisa: Creo que ellas le dan igual, sobre todo Tristi.
Carlos: Efectivamente.
En el parque
Tristi y Rocío estaban ensayando con bastones la coreografía.
Tristi: Ahora el paso final.
Tiraron el bastón hacia arriba, acto seguido dieron una voltereta y rápidamente levantaron las manos para coger el bastón, pero no cayó, miraron hacia arriba y vieron como los bastones se iban flotando.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...