Los guerreros Lyoko llegan a la sala inicial del sector 5 usando el transportador.
Fran: Entrada al sector 5 realizada correctamente.
Sara: Ya lo sabemos, no hace falta que lo narres como si fueras un ordenador.
Fran: Déjame, me siento guay diciéndolo.
Mini: Guay no sería la palabra.
la pared del sector 5 se abrió y el camino quedó disponible.
Alisia: Vamos equipo.
La cuenta atrás se activó.
Fran: Daros prisa, tenéis tres minutos.
Izana: Vale no te preocupes.
El equipo avanzó por el camino y llegó a una sala, cuando entraron las puertas se cerraron.
David: Genial, estamos encerrados.
Empezaron a aparecer gusanos desde abajo y de detrás de las paredes.
Carlos: Que bonito que XANA nos de compañía.
Izana: Si, aunque no se la pidamos.
Fran: Se os acaba el tiempo.
Samu: Eso sin presión.
Fran: Veo la llave justo en la pared que tenéis atrás, arriba del todo.
Elisa: Parece que hay que escalar, dejármelo a mí.
Lorena: Vale, Agatha ve con ella para cubrirla.
Agatha: Vale.
Un gusano disparó a Samu y le dio en la pierna.
Samu: Cabrón.
Agatha y Elisa fueron hacia la pared mientras el resto se cubría con sus armas de los láseres. Izana se hizo invisible. Lorena atacó a un gusano con su lanza pero este la disparó la tiró al suelo, otro gusano iba a dispararla otra vez pero Carlos la protegió con sus espadas. David estaba en una zona alta disparando flechas cuando un gusano le disparó por detrás y le tiró al suelo.
Fran: Elisa y Agatha, daros prisa. Son muchos monstruos, el equipo no aguantará mucho.
Elisa: Estamos en ello.
Ambas iban saltando de una plataforma a otra para subir arriba.
Agatha: ¡Cuidado!
Un gusano disparó a Elisa pero Agatha la protegió con el látigo.
Elisa: Gracias.
Agatha: Sigue subiendo, yo me encargo.
Elisa continuó avanzando y Agatha distrajo a los gusanos. Por otro lado, Samu golpeó a un gusano en el pecho, pero no lo eliminó. El gusano le disparó a Samu también en el pecho y lo desvirtualizó, luego Izana apareció por detrás de ese gusano y lo cortó por la mitad.
Lorena estaba protegiendo a Alisia de los gusanos.
Lorena: Alejaos gusanos feos.
Uno de los gusanos disparó a Lorena en la pierna y otro en el pecho, quedando Lorena desvirtualizada. Los gusanos fueron a acercarse a Alisia pero David disparó una flecha espuma entre ellos para que no se acercaran a ella, después Carlos se puso entre los dos gusanos y giró con sus espadas haciendo que los dos explotaran.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
ActionUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...